jueves, enero 10, 2008

Qué más dará 9 días arriba, 9 días abajo

¡Aloha, chavalería!

Pues sí, va a ser verdad y al irlan eso que dice él de estar más cerca de los 30 que de los 20 le ha hecho madurar y preocuparse por aspectos de gran importancia como quedar bien con nuestros lectores. Miren lo que me dice, miren:
Hala amiguete, para que hagas una felicitación en el blog como dios manda. Que hace mucho que no sacamos culos y tetas. Y los culos y las tetas molan.

Pues nada, le haré caso, y tras plagiar las palabras de Maese de Vallejo, peculiar caballero medieval siciliano moderno que dudo conozca la existencia de este espacio internetil, para transmitirles los típicos buenos deseos de inicio de año...

Por fin acaba esta vorágine de compras compulsivas, no menos compulsivos atracones de viandas y bebidas, cuyo único freno es el propio aguante del cuerpo.

Por todo ello y fiel a mi cita de todos los años, (y con la misma semana de retraso) os deseo a todos aquellos que vi, a los que no vi, a los que me vieron, a los que me vieron y se hicieron los suecos, a los que vi y me hice el sueco, a los que me caéis bien y sobre todo a los que me caéis mal:

FELIZ AÑO 2008
(por el culo te la embrocho, risas mil)

(Yo mantengo que se dice endocho, pero él sabrá)

... les coloco como remate unas tiernas y melancólicas imágenes suministradas por el fuckin' irish con las que puedan solazarse a gusto celebrando la entrada de una época llena de esperanzas y anhelos, de sueños por cumplir, coleccionables que completar y horas de gimnasio en las que ejercitarse, tanto ellas como ellos. Cada cual con la instantánea que más rabia le de, no ponemos trabas ni cortapisas, que somos chicos de hoy en día.

Eso sí, les advertimos desde ya que han de tener en cuenta que, en la vida real, esto:


NO EXISTE. Y si lo hace, es gracias a clembuteroles, proteínas, 15 comidas al día, ángulos de la luz y cosas así.

Y esto otro, por mucho que nos duela:


TAMPOCO. Creo. Tendría que comprobarlo.

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Yo lo comprobaré detrás. Por aquello del contraste de opiniones y todo eso.