martes, enero 01, 2008

Toca, tocate, tócalo

Ya no está el calvo. Ahora dicen que es lo que toca. Pues saben qué les digo, que le tocará a su puta madre, porque a mí, desde luego, no. Pero ya que se han puesto ustedes, voy a continuar yo explicándoles lo que sí que toca. Los bajos, concretamente.

- Toca almacenar turrones, y mazapanes, y polvorones, y chocolates, y galletas que seguirán exactamente en el mismo sitio al llegar agosto.

- Toca ver a familiares que te gustaría tener que visitar sólo el 1 de Noviembre.

- Toca el geranio de Ramón García.

- Tocan las campanas, y tocan y tocan y vuelven a tocar.

- Toca el puto anuncio de la puta coca cola.

- Toca un puto gordo seboso paralítico cerebral que sólo sabe decir jou jou jou.

- Toca el puto reno del gordo de arriba.

- Tocan tres camellos de oriente trayendo mirra (¿pero alguien sabe qué es la puta mirra?).

- Toca pensar que esa corbata fucsia se la puede meter tu cuñada por el culo.

- Se toca la virgen en el río mientras unos pastorcillos beben y beben para no morir del jodido frío.

- Toca que no nieve.

- Toca la lotería de los cojones. A otro, claro.

- Toca vomitar con el enésimo feliz Navidad del día.

- Toca el bastardo e insoportable enano Willow.

- Toca el enano aullador y farlopero de sólo en casa.

- Toca tanto amor que hasta la mierda sale perfumada.

- Toca comer fideuá de canard sobre salsa de arándanos y frutas confitadas silvestres traídas directamente de Hong Kong. Con lo buenas que están las putas chuletas.

- Toca la jodida San Silvestre.

- Toca que tu suegra sonría, y toca que tu sobrino te meta un boli por el culo y a ti por supuesto te toca sonreír.

- Toca comerse doce uvas de mierda, aunque seas alérgico.

- Toca un calendario. Sin tetas dentro.

- Toca el jodido Strauss a las jodidas 10 de la mañana del jodido 1 de Enero.

- Tocan árboles horteras con luces de puticlub.

- Toca que sonría el guardia que te pone la multa. El hijo de puta.

- Tocan las bolas que tocan las pelotas.

- Toca que todo cueste el triple. Excepto el conejo.

- Toca que el 28 te estampanen un puto huevo en el parabrisas.

- Tocan los muñequitos que se cagan y se mean de verdad.

- Toca que los niños te atropellen con sus putas bicis nuevas.

- Toca la jodida conga, titi-titi-rí-eh!.

- Toca ponerse a dieta, aprender inglés, dejar de fumar, y empezar a ir al gimnasio.

- Me toca cumplir años.

- Toca recibir el mismo puto mensaje 47 millones de veces.

- Y naturalmente tocan copas de alcohol que vomitaría un jodido ruso.


Pues saben qué les digo, que de copa a copa y tiro porque me toca. Y entre toca y toca, toquen lo que les dejen. Y si no les dejan, tóquense ustedes, que lo de ir tocando sí que mola.

Y díganme, a ustedes, ¿qué ostias les toca?.

8 comentarios:

Portu dijo...

- Toca, a la tierna edad de 25 años, 11 meses y muchos días, colocarse en la "mesa de los niños" para comer, cenar o lo que sea oportuno.

Aunque en Nochevieja he promocionado y he pasado al otro extremo de la mesa. Con mi abuela. No, si lo de que la virtud está en el justo medio no lo tenemos muy dominado en casa, no.

Juan_isho dijo...

Bien portu eres un todoterreno. Estoy orgullosísimo de ti. Ahora cuand vengan los reyes dónde te tocará?

El Vizconde Valmont dijo...

La verdad es que sí, a mí no me joden las navidades, simplemente paso de ellas. Por cierto, por un momento creía leer un rap. Saludos.

Jefe Dreyfus dijo...

Toca aguantar a la abuela en la cena de navidad diciendo (como los quince años anteriores) que esta será la última que estará entre nosotros, mientras se mete una botella de cava entre pecho y espalda..


me gusta como usa el término "puto" con absoluta despreocupación.. genial.


saludos menosmola (tócame las bolas)

Akroon dijo...

Me tocan las pelotas exactamente las mismas cosas que a Usted, por lo que veo.

En mi caso, me declaré en huelga: tocó no comprar regalos para nadie (yo compro cuando me sale de las amígdalas, no porque me lo diga El Corte Inglés), tocó pasar de las putas fiestas aprovechando una gripe febril y galopante que me dejó k.o., tocó poner las pelis que me bajé del eMule para evitar todas las jodidas pelis navideñas de estas fechas, tocó pasar de hacer propósitos del nuevo año porque nunca los cumplo, tocó no comer uvas (comí pasas, las uvas no me gustan, y si eso me trae mala suerte, pues a joderse)... tocó ver que no soy la única a quien le tocan las pelotas que las cosas toque hacerlas por cojones.

Por cierto, aún no me dijo cuál de los enanos era... supongo que me quedaré con la duda, ¿no?

No le desearé feliz año... sé que lo tendrá.

Akroon dijo...

Por cierto, me olvidaba... ¿acaso su cumpleaños es precisamente en estas fechas??

Akroon dijo...

Pues oiga, si tiene Usted los abdominales controlados y el cabello en su sitio, puede darse con un canto en los dientes! FELICIDADES!! Sople la vela de la magdalena!! (me pareció que tal vez se empacharía con una tarta entera).

De todos modos, por mucho que me diga que es el elfo que más sale, yo solo veo una foto... o es que hay un vídeo también?

Akroon dijo...

Bien... ya... le di al link que no sabía que era un link, pero ya es tarde. Los elfos se fueron de vacaciones... Lo mío es muy mala suerte!