jueves, enero 17, 2008

Sarko Killer

Por todos es sabido que los gavachés tienen un nuevo inquilino en el Eliseo. Curioso nombre para un edificio. Él es Nicolás Sarkozy. Si fuera español, la primera palabra que habría llegado a mi mente sería pichabrava. Pero como es francés, de la misma Francia, de la que pasas Pirineos y en vez de decir "mira qué chulo, esto mola" o "apa", depende por donde pases, dicen "oh la la"... Pues el ex ministro de Interior francés, famoso por sus políticas de tolerancia cero contra la violencia de los inmigrantes, la imposición religiosa de los musulmanes, etc, etc. se ha destapado como un auténtico latin lover.

Y la verdad es que Cecilia Sarkozy no era ninguna diva, y quizás por eso se decidió por Carla Bruni. Que la tipa en sí está mejor que su antigua y dolida ex-esposa. Desde aquí no queremos promover ni la poligamia, ni las infidelidades ni nada de eso. Pero este tío nos ha ganado. Porque se la sopla lo que le digan. Porque si tiene que irse de viaje con ella a Egipto se va a Egipto con su séquito de guardaespaldas. Que hay que ir a Eurodisney, pues se dan besitos con Mickey. Un auténtico hombre con una personalidad bien definida y las ideas claras. Y si encima lo hace mientras gobierna un país, pues olé: eso es aprovechar el tiempo y no como nosotros, que casi no tenemos tiempo ni de ver a nuestras respectivas. Deberíamos opositar a Presidentes del Gobierno para poder disfrutar de la vida familiar.

Sarko killer marcando el territorio

Todo lo anterior ya lo habría convertido en ídolo menosmolérico, pero la última supera a todas las anteriores. Pues no va el tío chulo y le regala a Carla un anillo de la ex-mujer, diseñado por la mejor amiga de la ex-mujer. Con un par, claro que sí. Y que le digan algo, que a mi ése enfadado me da más miedo que el enano más famoso de la actualidad, Gimli (con permiso de Torrebruno claro, que siempre vivirá en nuestros corazones). Si es que es un crack, un jugón, el Michael Jordan de la política, el Tiger Woods de la elegancia.

Sarko, we love you man.

Para acabar, enviamos nuestro pésame a don José Luis Zetapé, porque entre ver a Carla o a Sonsoles..., en fin, que se centre en sacar nuestra economía adelante que se lo agradeceremos más a que se líe con un pibón.

Pd. Si se ha casado después de dar el mismo anillo, pasará de ídolo a dios menosmolérico.

5 comentarios:

Miss.Burton dijo...

SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡ Lo se que no tengo excusa, pero si vale un cólico nefrítico, unos puntos en la boca, dentro, que duelen mas, y una vida de mierda, porfavor, perdónenmeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
AL TAJO:
Este tío es un machorro, el cabrón. Lo del anillo me parece un dtalle de chulería de la hostia, es como decir, mira, me la sopla el valor que le dí a este puto anillo, ahora se lo pongo a la churri, y eso es lo que cuenta, y en su día... bueno, pues se ve que le mola ser superchulazo, porque es un poco de mal gusto el detalle, coño. Por lo demás, a mi este tío me parece que tiene unas pelotas que no veas, no me cae excesivamente bien, pero me gusta eso de que haga lo que le salga de la pichabrava, y la verdad, no le veo yo mumajo físicamente, en especial en esta foto recuerda al robot de terminator, así que sus razones monetarias tendrá la Claudia, porque no me jodan que esto es una historia de amor???¿¿¿¿ Si lo es, me avisan, que yo creía que iba de otra cosa...
Pero bueno, oye, que se trata de ser feliz, pues que ellos se beban la felicidad de los cojones¡¡¡¡ Es puta envidia, apostillo, nada mas...
Bueno, que me jode no haber venido antes, que soy una malqueda. Punto. Pero yo no olvido... ni mis orígenes, ni lo que viví aquí y lo bien que lo paso cuando vuelvo.
Un besazo,
Delirium

Portu dijo...

Mi héroe. Los tiene cuadrados el franchute pequeñarra. El mismo anillo. Y con una amiga de la ex involucrada. Encroyable!

Para mi que el tío de pequeño era ávido lector de las aventuras de ilustres héroes gabachos como Astérix o el arrimao Tintín y él se ha propuesto pasar a la posteridad haciéndose su colección particular: "Sarko en el Chad", "Sarko en Egipto", "Sarko se enamora", "Sarko en la vuelta a la Galia (parada en Eurodisney incluida)", "Del Elíseo a la Luna", y así.

Ya estoy viendo la de pasta que se va a sacar con los muñecos articulados y la adaptación para el cine.

PS - Delirium, hija, nos alegra su vuelta por estos lares. Eso sí, hay que cuidarse más... porque menos es imposible.

al_pachino dijo...

Tonto no es, desde luego... Pero tiene una pinta de gilipollas arrogante que llama la atención.

Ese juanisho, que bien lograo.

el_irlandés dijo...

No está nada mal para alguien de 1,35. Nada mal, no

Unknown dijo...

Este tío ha pillado cacho. Que aproveche por si acaso. La Bruni está para ponerle un piso, cosa que no tardará mucho en caerle a costa de los gabachos. Este tío no creo que tenga la cabeza en el país, en el gobierno ni en política, sino el polvazo que le espera al volver a casa.

Bravo por el machote galo.

Saludos