miércoles, febrero 27, 2008

3 hombres y 1 destino

Muy buenas de nuevo a todos. Intensa actividad posteadora la que me acompaña en esta semana, pero la ocasión lo merece.

Llegamos de nuevo a las elecciones y desde aquí queremos aportar una nueva visión de las diferentes opciones de voto con que nos encontramos. Nos limitaremos a exponer las opciones, cada cual que elija la suya.

El jubilado de Moratalaz, adaptación del clásico de los Beatles, "Yellow submarine".


Nuestros hermanos al otro lado del charco nos deleitan con la cumbia de Mariano Rajoy.


Por último, nuestro querido Gaspi. Yo por mi parte no le votaría, pero suelen gustar sus iniciativas para captar el voto útil para la izquierda.


De momento nos quedamos con los tres grandes partidos históricos de España. Serán agradables y agradecidas todas las aportaciones que vean convenientes.

Un saludo y que gane el mejor.

2 comentarios:

Portu dijo...

A pesar de la simpatía que me causa el jubileta marchoso, me he tirado todo el día silbando la cumbia.

He implorado por unos caramelos con la gaviota (¿o ya no es la imagen corporativa?)

Hasta he solicitado un bolígrafo propagandístico azul y blanco (¿pero no habían cambiado al color naranja?)

Y aún así, es ver a Gaspi en acción, y no albergar ninguna duda. ¡Ánimo, compañero, no estás solo en tu lucha contra los zombies mutantes que asolan nuestro país!

el_irlandés dijo...

A mí de todo esto me ha quedado una cosa clara. Que la única palabra en español que rima con Rajoy es "estoy".