sábado, febrero 23, 2008

Comprendiendo a los ingenieros XXVIII. Frases de Oro telequiles II

Seguimos hasta bingo.

Análisis de Circuitos
Una señorita muy aseñorada que iba a los toros con Carlsbart

  • ¿Qué dices? Yo estoy mal del Alzheimer, pero tú estás mal de Matemáticas
  • Tú llegas aquí, y yo por lo menos flipo
  • Este ejercicio es kafkiano
  • Hacemos una malla virtual. Cuando digo virtual es que tú no la ves
  • Circuitos es como una terapia de grupo: os relaja para la hora siguiente
  • Craso error...gran error....tremendo error
  • No es barbaridad porque es feliz idea, y las felices ideas hay que tener mucho cuidao con ellas
  • Quietos, quietos, que eso que dice está muy bien....O está hecho un lío, que es peor
  • Tiene que ser controlada, pero no seáis triquismiquis
  • Ponla adebajo
  • El balance de potencia es traicionero
  • Fijaros que no estoy pensando...
  • ¡Como estáis hoy! ¿Qué pasa, estáis deprimidos porque ha perdido el Madrid?
  • ¿Pero vosotros sois niñatos o universitarios?
  • ...o si no en Diciembre, el día de la champanada o eso. Lo que no soporto es que vengáis a clase borrachos
  • ¿Pero por qué sois tan cortos?
  • En clase no se escribe en las mesas, que vais a ser ingenieros, no albañiles
  • Si hubiera sido un gitano me hubiera dicho...
  • ¿Habéis cargado algún condensador a 1000 v? Yo lo hago a veces
  • Hoy no he venido limpia...
  • A vosotros os importa un rábano lo que es una bobina o un condensador
  • Pues si en vez de 10000 se lo cargo a 10, la vería con: “tengo un calambre, tengo un calambre...”
  • A medida que avanza la clase la gente está un poco chinada
  • Es un deforme mental
  • Si yo fuera el director de la escuela la mandaría a Nigeria por lo menos, para que se le comieran los negros
  • Esto, más que fundamental, es casi lo único importante en la carrera de teleco
  • Esto lo tenéis que saber hasta que os muráis...y cuando os muráis también, por si acaso os hace falta cuando os reencarnéis
  • Otra para rayaros con sangre...
  • Y no os digo una barbaridad, pero la carga del condensador es como una violación: si no hay resistencia...
  • Para mí circuitos es como un rito. No comprendo que no os emocionéis con esto
  • Haces tú todo esto y tengo que ser yo muy degenerada para no ponerte por lo menos...0’1
  • Este es de examen. Fue una pasada. Nos confundimos al ponerle
  • Me diréis: “Oiga, está usted un poco chinada”...También tendríais razón
  • Mirar chicas, si yo no me puedo fiar de un alumno, vosotras no os podéis fiar de un hombre


Física
Ese actor de reparto que aparecía en la escena del banquete en la versión de Tim Burton de "El planeta de los simios"

  • Tardáis 10 minutos en vez de 7 reencarnaciones
  • Este es el problema mas sencillo que puede haber en el planeta de estática
  • Esto, si tenéis los expedientes que decís tener, ni me lo planteo
  • Vosotros, que sois protoingenieros de teleco...
  • Aquí ya influye un poco la idea feliz
  • Vais a calcular I en fuerzas y cuerpos enloquecidos
  • En el momento que empezáis a cambiar letras por números, la tendencia al fracaso aumenta
  • Cuando comes todos los días, puedes dedicarte a la filosofía
  • Le costó su tiempo, no penséis que surgió de una pesadilla de....de....invierno
  • Yo no sé por qué la Física no es una Humanidad como.... Igual es una animalidad
  • Mucha gente, por deformación profesional...
  • ¿Y qué significa esto? Son cosas que si se las contarais a vuestras abuelas, las provocaríais un infarto
  • Venga tú, que estás en racha
  • El Concorde, como ya sabéis, ahora sólo lo utiliza gente con dinero y jubilados
  • La cualidad que tienen los humanos y los animales, creo...bueno, aunque no hablo con ellos
  • Bueno, este es un examen con peligro
  • Aquí hay un pequeño error. Pero todo el mundo se aclara, que sois muy listos
  • Tampoco somos unos kamikazos

2 comentarios:

Juan_isho dijo...

Menos mal que a alguien se le ocurrió pegar una pegatina en el proyector, que habría sido de nosotros sin aquel día.

Y respecto al ape, me gusto más que cuelquiera de sus frase su forma de mover el puntero láser. Para qué mover la muñeca de la mano si puedo mover todo el cuerpo.

el_irlandés dijo...

Yo habría añadido la utilísima información para cualquier ingeniero telequiense sobre el secado de sujetadores en los microondas. Ya sé que la asignatura difiere, pero la interfecta coincide.