domingo, febrero 24, 2008

Sex Gasolymbol

Al fin esta semana nuestro chico el altiricón melenudo de barba hizo su debut casero en Los Ángeles. Con un poco de despiste, pero se le ve contento al chaval.

Ahora bien, el cambio de una ciudad de segunda como Memphis, donde lo que destacan son las costillas, a otra urbe como la angelina, en la que lo que se lleva más es otra parte del tronco y el volumen del implante de la famosa en cuestión, acarrea mayor atención mediática y la aparición de envidias por doquier. Que tomateros hay en todo el mundo. Y mucha maldad. Así que no son pocos los foros internetiles en los que surgen comentarios maledicentes acerca de las tendencias sexuales del bueno de Pow. Y lo peor no es eso, lo peor es que generalizan los yanquis:

Creo que es un tema europeo eso de parecer pasivo y afeminado

Que no sé a vosotros, pero a mi me dan ganas de preguntarles qué tal van su madre, su tía y ya puestos el resto de su familia. O soltarles a Milicic. Una de las dos.

Además aquí somos más papistas que el Papa y no falta quien empieza a cuchichear porque asegura haberle visto disfrutando en bares de ambiente Zerolo y eso le parece mal. Igual le gusta la música, joer.

Y todavía los hay más atrevidos que insinúan que ese patente buen rollito entre Pau y Kobe es indicio de algo más. Los menosmola decimos no a esas víboras perniciosas. Con Gasol no se mete ni dios. Sólo nosotros. Por eso vamos a realizar una reivindicación de la virilidad del 16. El tío es un chingón, que hasta su madre lo dice sin tapujos. Y vale que las madres no son objetivas, pero a mamá Gasol la creemos. Porque sí.

No vamos a ponernos a enumerar ahora las veces que se le ha visto en prensa bien acompañado, porque ni han sido varias, ni nos acordamos de ellas, ni mucho menos podemos demostrarlo. Pero que sí, coño, creannos. ¿Cuándo les hemos mentido nosotros? Y no me digan que hace un par de veranos no se enteraron de su rollito con una modelo serbia de buen ver.

Con esas manoplas abarca que da gusto

Marc prefería no mirar

Todo mona ella para conocer a la familia política

Pero la vida de un jugador NBA es dura y mantener una relación amorosa estable se hace complicado. Y más si cobras 13 millones de dólares al año, no eres muy agraciado que se diga y tienes más de dos dedos de frente. En ese momento empiezas a plantearte si estarán contigo porque cuentas muy buenos chistes o porque tienen poco estómago y quieren aprovecharse de tu pastizal. Entonces es cuando vas cambiando hasta dar con la adecuada. O hasta que te aburres, lo que antes pase. Y por eso Pau se ha dicho: equipo nuevo, pibita nueva. Y le han pillao con el carrito del helao.

Calidad fotográfica Portu. El flashazo fue inevitable

En definitiva, que con lo que ha de tener cuidado es con que Kobe no se beneficie a su churri, que ya conocemos todos al amigo Bryant... Pero amigos, un menosmola no es ciego y destaca por su frialdad, objetividad y atractivo irrefrenable, por lo que ante ciertas evidencias admite que siempre queda la duda razonable.

Si es que estando juntos se lo pasan pirata

1 comentario:

Juan_isho dijo...

Pues a mi la que más alegrías me ha dado ha sido la de la última foto. Es la bomba.