viernes, febrero 01, 2008

Interrumpimos nuestra programación habitual

Viernes noche. Por azares de la vida, los virus (biológicos, no informáticos) y la climatología (adversa, muy adversa), estás en casa. Acabas de ver un desfile de transformistas en la tele (Cuatro tenía que ser...). Aún con el susto en el cuerpo, acudes a tu PC. Abres el messenger, que lo tienes muy abandonado de un tiempo a esta parte. Te habla tu microelectrónico de confianza, al que tienes tanto o más abandonado. ¿Y qué te cuenta? Pues un bombazo, señores, un bombazo:


¡¡¡Gasol a los Lakers!!!

¡¡¡Qué es esto Portu!!!


Tu reacción, lógicamente, es de incredulidad. A fin de cuentas, es Rubo, que del Sporting sabrá mogollón, pero de basket, lo justito. Lo justito para vapulearte sin piedad en la SuperManager. En fin, esa es otra historia que no merece la pena contarse aquí. Para humillaciones al gran hakuna lean otros posts que no estén redactados por mi.

Ingenuamente piensas que se referirá a Marc Gasol, que tendría su lógica porque lo draftearon los angelinos meses atrás. Pero ante la insistencia, abres tu explorador, vas a la página de la NBA, que te inspira más confianza que el As y el Marca juntos y revueltos, y ¡oh, sorpresa! En portada, amigos. Y encima los Lakers lo promocionan como un gran fichaje. Estos no saben dónde se meten.

Qué callado se lo tenía el amigo Pau. Claro, así que últimamente decía que le dolía la espalda al agacharse y que pasaba de jugar. Pues nada, vía libre para nuestro querido Rudy Gayer en Memphis. Juancar, aguanta el tirón, que no queda nada.

Pues la canción viene que ni pintada

¿Se llevará bien nuestro MVP mundialista con Kobe? ¿Le pasará éste alguna o le hará el vacío como solía ocurrir con sus compis de los Grizzlies? ¿Se hará amigo de Jack Nicholson? ¿Y de Halle Berry, que igual le interesa más? Dado que para rebotear no es que salte mucho habitualmente, ¿se decidirá a dar el salto a las pantallas de cine? ¿Logrará Phil Jackson que saque algo de mala baba? ¿Y al revés? ¿Conseguirá Pau que el maestro zen se agarre un cabreo monumental por su falta de ardor guerrero que le haga levantarse de su silla por una vez y sin que sirva de precedente? Si alguien puede, ese es nuestro chico.

Pau, ahí lo tienes. Que vaya bien, y a ver si entre tú y el violador de la canasta versión USA volvéis a espabilar a mis Lakers, que ya va tocando.


PS - Una vez más, se comprueba la triste realidad de la radio "deportiva" española. Onda Cero y Punto Radio, aprobados. Ser y Cope, mal. Muy mal. Anda que preferir a Luis Aragonés antes que a nuestro megatraspaso baloncestístico yanqui... Claro, el abuelo se olía lo de E.T. y ha salido con que lo mismo lo deja antes de la Eurocopa (más o menos igual que después del Mundial), para que no le quitaran protagonismo. Qué muestra de conocimiento y dominio de la situación por parte de el Sabio de Hortaleza. Como dice Juanisho, si este es el sabio, cómo será el resto. Hala, que voy a escuchar a Daimiel desde mi camita, que hace fresco.

3 comentarios:

Javis dijo...

Tremendo!!! Primero fue Wilt Chamberlain, luego Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O'Neal y ahora llega Pau... Güelve el Showtime!!!!!

Ruben dijo...

Pues yo creo que la noticia realmente importante es que Aragones igual lo deja antes de la eurocopa...

el_irlandés dijo...

Yo creo que la noticia realmente impactante sería que Gasol sustituyera a Luis "TengoElCuloPelao" Aragonés.