martes, octubre 25, 2005

¿Embarazada yo? ¡Anda ya!

Yo es que lo flipo con este mundo. Por todos es conocida la frasecita de "Fútbol es así", pero es que últimamente el baloncesto no se queda atrás. Vean, vean:


Una jugadora brasileña descubre su embarazo tres días antes del parto


Ésta pensó que le habían hecho una "folha seca" y va a ser que no, que era todo lo contrario. Que de seca tenía poco la follá*. Y yo, en mi ingenuidad, me pregunto: ¿Estas cosas no se "notan"? Es decir, aparte de los signos externos siendo el más palpable el incremento volúmico (y que en este caso pareció no darse....alucina, vecina),¿el ritmo hormonal de la mujer no se altera de maneras más que notables durante el embarazo? Vaya usted a saber, que hoy día con esto de la igualdad se han perdido las viejas costumbres.

Y el otro diciendo que "se puso feliz". ¡Y una mierda feliz! Se le ha quedado una cara de bobo que no puede con ella. Así que, una de dos, o la marcha atrás no entró bien el día de autos, o no debéis fiaros de los métodos anticonceptivos de los vecinos portugueses, que a la vista está que no son efectivos.

* Agudo juego de palabras desarrollado en un momentín por mi mente preclara. El hablar fluidamente portugués es lo que tiene, que amplía tus horizontes creativos.

1 comentario:

el_irlandés dijo...

No sé qué decir.

...

...

...

Carmen, como estés embarazada yo no me voy a poner nada feliz.