viernes, octubre 21, 2005

Nunca mais

En ocasiones escuchas/lees noticias que te hacen plantearte el sentido de la vida. La que a continuación verán es tan real como la vida misma. Y tan dura como ..., eso que lo diga el protagonista de la misma si algún día le llegamos a conocer. No se cómo definirlo, será mejor que la lean y yo aporte posteriormente mis conclusiones.


Sentencia
Condenado a pagar una multa de 2.160 euros por abusar sexualmente de un técnico del gas en Torrelavega
Los hechos ocurrieron el pasado mes de Marzo

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria ha ratificado la pena impuesta en primera instancia a Jose Ángel G. R. de pago de una multa de 2.160 euros por considerarle culpable de un delito de abuso sexual contra un técnico del gas que estaba trabajando en su domicilio, en Torrelavega.
EUROPA PRESS/SANTANDER

Según se recoge en el capítulo de los Hechos Probados, el procesado, sobre las 18.30 horas del 30 de marzo de 2005 se encontraba en su domicilio, en la calle Pando de Torrelavega, con el técnico de gas, de la empresa Landel Box, quien estaba realizando un contrato de suministro.
Entonces, el acusado invitó al técnico a una habitación donde le dijo "estate tranquilo, que no va a pasar nada", al tiempo que "le bajaba la cremallera del pantalón y procedió a tocar los genitales con ánimo libidinoso".
El condenado había recurrido la sentencia apelando a su inocencia, lo que la Audiencia desestima, pues recuerda que en el juicio se contó con el testimonio de la jefa del técnico, la cual narró "de un modo convincente y sin contradicciones lo que le contó su empleado y el estado de nerviosismo y perturbación que presentaba por lo ocurrido, testimonio al que el juzgador otorgó plena credibilidad".

Fuente: El Diario Montañés - 19 - X - 2005



Bien, si todavía podéis seguir leyendo plasmaré una serie de pensamientos q se me ocurren:
-1º) No te hagas hombre del gas, butanero, ni nada que tengas que subir a casa de nadie
-2º) No des la espalda a nadie en la ciudad de Torrelavega, como todos sean de rápido como el prota estamos jodidos, en sentido literal de la palabra.
-3º) Señor administrador del blog, nunca le miraré con los mismos ojos.
-4º) Si pasa esto aquí, qué no pasará en la capi, irishman be carefull!!!

Podría seguir pero mi debilidad mental ante estos temas me impide seguir. Recordad que son rápidos y sigilosos, y si un tío os empieza a quitar los pantalones después de deciros que no pasa nada, de la primera hostia no se levanta, y si lo hace seguimos dándole hasta que no pueda levantarse.

Un afectuoso saludo a los exiliados.

Pull the string and then will never rain

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Coño con los instaladores de gas. Espero que esto no sea extensible a los precarios de mierda como es mi caso. O por lo menos que pregunten. Y lo hagan con delicadeza. No volveré a subirme al metro. En serio.

Portu dijo...

Por cualquier cosa os escandalizáis. Es que en Torrelavega somos muy cariñosos. Hay que ver lo malpensados que sois los niños de ciudad.

Y sí, lo del Metro de Madrid es una experiencia religiosa. ¡Y eso que sólo lo he vivido dos días!