sábado, octubre 08, 2005

Más parecidos razonables

Hete aquí que por dejadez veraniega propia y consejos ajenos afirmando que era lo que estaba pegando fuerte en Italia, cuna de la metrosexualidad por excelencia, todo ello aderezado por mis ganas de experimentar, ya que siempre he destacado por ser un chico más bien imberbe, me dejé llevar y en un reciente afeitado tiré por la calle de en medio y acabé con un amago perillil que suscitó diversas opiniones, así como la aparición de variopintos parecidos (la imaginación humana no deja de sorprenderme). Dos de ellos corrieron a cargo de estimados, y antes de tales afirmaciones sobre mi persona amigos, compañeros menosmola.

Mientras el irlandés no dudó ni un instante en asegurar que era el vivo retrato del Pirata del Caribe más élfico jamás existido, el Putter aflamencado, del que al fin hoy hemos tenido noticias, se tomó un rato para acabar teorizando acerca de la similitud entre el menda y la última y más reciente caracterización de ese jóven pato mítico de Disney que en su adolescencia se caracterizó por resultar una mezcla intelectual entre Franz Kafka y Dylan Walsh, el de Sensación de Vivir. Juzguen ustedes mismos:


Jóven soltero con perilla busca...


¿Quiere eso decir que Orlando Bloom y Joshua Jackson son calcos? ¿Qué todo tipo que se deja perilla es igual que cualquier otro tipo con perilla? ¿O será tan sólo que mis amigos son unos fisonomistas más bien pésimos?


Ni en el blanco de los ojos, oigan

Apuesten por la última de las opciones.

No hay comentarios: