domingo, enero 29, 2006

Agudeza visual

Creo haberles dicho en cierta ocasión que soy ferviente seguidor, fanático admirador y pagano venerador de un individuo al que se conoce como O’Rei Morrison. Seth, no Jim ni Van. Este no canta. Esquía. Y según todos los indicios le falta esa parte del cerebelo donde reside la capacidad de sentir dolor, o quizá sea esa otra que al resto de humanos nos dice así por lo bajinis, chato no hagas eso que te va a sentar mu mal. En general es la misma a la que nosotros no hacemos caso cuando vamos por la catorceava copa (y sí ya sé que catorceava está mal, pero si lo dice un ministro de cultura no veo por qué no voy a poder escribirlo yo, no te jode). Pues regresando a mi amigo Seth, les diré que a mí también me va lo de los esquís, y el blanco, y pasar frío y desvirgar palas (que a falta de pan buenas son tortas) y todas esas milongas de respirar aire fresco y vida sana y no fuméis que es malo. Y, modestamente, no se me da mal. En realidad me cago yo en la modestia y el bueno sí pero no soy nada del otro mundo. Coño, que uno se ha dado muchas ostias y le ha metido muchas horas y ha pasado mucho frío como para andar ahora con gilipolleces. Pues sí, soy bueno, qué pasa. Y para demostrarlo voy a poner aquí unos documentos gráficos del dios Seth y míos propios a ver si son capaces de encontrar las diferencias y descubrir quién es quién. Suerte, vista y al toro.

PRUEBA Nº 1:


Hundido hasta el corvejón en inigualable paraje esquiatorio. Con los esquís puestos.















Hundido hasta el corvejón en inigualable paraje esquiatorio. Con los esquís quitados. Mucho más jodido, dónde vamos a ir a parar.









PRUEBA Nº 2:







Descenso extremo por pendiente que te cagas. Acojonante. Vaya huevos.













Meada extrema con frío que te cagas. Mucho más acojonante. Vaya huevos, como canicas de la rasca.








PRUEBA Nº 3 (definitiva):








El tipo (ustedes decidirán quién) boca abajo.













Coño, el otro tipo también boca abajo. Se atreven con todo. La cosa está difícil.






Y eso es todo amigos, ustedes juzgarán a tenor de la dificultad de la decisión si se me da o no se me da esto del esquí.

5 comentarios:

Portu dijo...

Me quedo con el sujeto número 2, porque aparte de faltarle parte del cerebelo su única neurona suele declararse en huelga de brazos caídos cuando la temperatura del entorno es menor de 5 grados celsius, y así tiene mucho mérito llevar a cabo las virguerías con que nos deleita.

Por cierto, mear en la nieve provoca impotencia. Y si no me crees, al tiempo.

Anónimo dijo...

Bueno, visto lo visto, ¿no hay entrenamientos con grupos de competición en esto de la nieve?, porque creo que al igual que en el tenis, tú deberías estar, aunque sea de mascota o algo, con un par de copas (o sin ellas) eres todo un show.

Por cierto, este Seth seguro que se bebe hasta la quinceava o dieciseisava copa o más.

Que vaya bien por los Madriles y saluda a nuestro amigo "Guishermo" de mi parte.

Juan_isho dijo...

Cualquier persona que se atreva a probar la meada extrema se merece el respeto de todos sus semejantes. Sólo un hombre multideporte tan dotado, para poder practicar con tanta destreza todas esas disciplinas, se merece la albanza quien escribe.

Ánimo Gal, y da recuerdos al gallo - ardillla de 13 metros.

el_irlandés dijo...

Gracias por los retoques portu, que no veas si me costó el poner medio bien las fotos. Maldito programa. Maldito código indescifrable. Ahora sí que está como dios, los cánones y el gran hakuna mandan. Eres un hacker del copón.

Portu dijo...

Siempre a su servicio, mi preciado Gal, gran orador y mejor esquiador.

Bueno, eso y que ayer me di cuenta que por el cristo de código que tenía tu post nuestra barra de la derecha se había ido a Kentucky y había que hacer algo para que recuperase su posición original.

Pero vamos, que sí, que siempre a su servicio.