jueves, enero 19, 2006

Lo dicho: no aprendo

Porque si lo hiciera me hubieran dado lo mismo los resultados que obtuve con mi primera foto en la paginilla esa de Mi herencia y no hubiese decidido colgar una foto distinta, en la que pareciera más "yo", o sea, ese chico risueño e imberbe que todos amáis y adoráis, y no una copia barata de Bill Walton (o Pau Gasol, que os pilla más cerca). Ya sabéis, por el amago ese de barba que me ha dado por dejarme últimamente.

Para mantener la intriga, la máxima equivalencia la dejo para el final, porque sé que os va a gustar. Comenzamos por el 2 entonces:


Bueno, no está mal. Ambos somos conocidos por nuestras cualidades natatorias y esos pies que parecen traineras. Eso sí, a mí nunca se me ocurriría dejarme esas melenas tan chungas. Ni permitiría que me ganara un holandés de nombre impronunciable.











¿Ya empezamos a explotar lo de mi lado femenino? Que digo yo que el tener un lunar sobre el labio no implica que seamos como dos gotas de agua. Además, yo a la hora de ir a la cama me pongo algo más que unas gotas de Channel Nº5. Que una cosa es el glamour y otra muy distinta chupar frío.










Ummmm... yo juraría que en mi carrera hay alguien que tiene mayor parecido que yo con el bueno de Mr. Bean. Eso sí, me estoy dando cuenta de que debo de tener una tocha de impresión, porque vaya apéndices nasales que se gastan aquí los amigos que van saliendo hasta ahora.











Venga, va, ¿dónde habéis puesto la cámara oculta? ¿Cómo va a ser posible que otra vez salga la repelente de Hermione en quinto lugar? Estáis de coña, ¿no, señores de la página web? ¿Qué tipo de algoritmos tenéis ahí metidos? ¡Palurdos!










Hombre, yo siempre me sentí más identificado con Chandler, pero he de admitir que en ciertos momentos comparto ese punto maniático del orden de Mónica Geller. Eso sí, de parecidos físicos, más bien pocos. Yo estoy de mejor ver.










Aquí me han pillado. Ni pajolera idea de quién puede ser este tipo. Vamos a consultar con el amigo Gúgul. Ondia. Atentos a esto: el colega es un reputado científico alemán, director del Instituto Max Planck desde 1985 y ganador del Premio Nobel de Física en ese mismo año. Mola. Igual muy atractivo no es, pero mola.











¡Bravo, Físico!Que pa ganar no te comes una mierda, pero más guapetón que Alonso es de aquí a Lima. Menos da una piedra. Y duele más.












¡Síiiiiii! ¡El auténtico eterno aspirante a la presidencia estadounidense desde su posición de líder del Partido Verde! Inasequible al desaliento. Luchando contra el poder establecido. Un perdedor con clase (y pasta, mucha pasta). Este tío siempre ha sido un modelo a seguir para el putter y servidor.









Coño, un clásico entre los clásicos. El Capitán Ahab de "Moby Dick". El capitán (again) Keith Mallory de "Los Cañones de Navarone". El gran Atticus Finch de "Matar a un Ruiseñor". Y encima es de los pocos míticos hollywoodienses de los que nunca se ha dicho que frecuentara la acera de enfrente. No está mal para acabar.








Y ahora, le grande finale. El momento que todos esperabáis ansiosos. El tipo famoso al que más me parezco es .......


No quiero ni pensar en las carcajadas que estará echándose el irlandés ahora mismo. Y es que cuando ya tanto tus amigos, como sus padres, como una estúpida página buscadora de parecidos te recuerdan una y otra vez lo mucho que te asemejas al mariquita de Paris poco más puedes hacer. Sólo te queda poner las orejas gachas y aceptar.

¿Sabéis lo mejor? Aquí Will Turner nació un día 13 de Enero. Por los pelines. Ya sólo hubiera faltado eso.

3 comentarios:

Juan_isho dijo...

Absorto me he quedado al ver los resultados que he obtenido en dicha página, mira que uno no cree en esas cosas, pero despues de ver como acertaron con Will Turner, creo q me veré obligado a publicar mis resultados no a mucho tardar.

el_irlandés dijo...

Por fin se confirman mis teorías. Si ya lo decía yo, si ya lo decía yo. Que las cosas son asín.

Anónimo dijo...

Veo que ya llegó dicha paginita a vuestras manos... yo lo miré hace unos meses... y chaendler fui mi alma gemela!!!

PD: A mi compañero de piso le salió Buffy repetidas veces hasta que puso una foto suya de un campamento de verano... jajaja