jueves, enero 12, 2006

Rizando el rizo

Nuestro querido Juli, fiel lector del blog por mucho que no le guste reconocerlo, ha tenido a bien obsequiarnos con un vídeo antes de marchar de nuevo a tierras romanas a hacer como que trabaja en un proyecto o algo así. Y yo hoy casi que paso de introducción. Basten las palabras de nuestro invitado especial para que vayáis entrando en materia:

Aunque no me considero un friki, ni ganas de serlo, ésto es mu grande...


Mi reino por un turbo-boost


¡Es él! ¡Nuestro muso apuntándose al carro de la versión hindú de la sintonía de esa gran serie de nuestra más tierna infancia! No, no me refiero a La Abeja Maya, catetos. Estamos hablando de KITT, El coche fantástico. ¡The Knight Rider! (gracias Dios por las brillantes traducciones españolas).

Juli, a pesar de empeñarte en ocultar tu lado menosmolero, tú sí que molas. Y no te engañes, como buen teleko que eres, eres un peacho friki del copón.

Grazie mille e troppo bacci per te, ragazzo.


ACTUALIZACIÓN con nocturnidad y alevosía

Tras leer mi maravilloso post, esta misma tarde Rubo, más implicado en la buena marcha de este blog que sus propios contribuyentes, me ha hecho llegar un correo con un texto breve pero explícito:

Puedes poner ésto en respuesta a Juli...

Y es que contemplar escenas de El Coche Fantástico en plan El Informal a la alemana es algo que no se ve todos los días. Rubo sí que es un friki como Dios y San Ignicius mandan.

Normal, es microelectrónico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el tema del post pero....mira que hora es!felicidades portussssssssss!!!!!