domingo, enero 15, 2006

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MÍO!

Que sí, que ya sé que fue ayer (aunque hay diversas teorías al respecto que abarcan un abanico de días en Enero comprendidos entre el 7 y el 15), pero como ninguno de mis estimados colaboradores ha tenido a bien reseñarlo lo hago yo y así nuestra comentadora anónima (¡gracias Inés!) puede colocar su felicitación en el lugar adecuado.

Aprovecho para agradecer a tout le monde sus atenciones para con mi persona en estos días, ya fuera en forma de cenas, cañas (y algo más, ejem), pinchos, cines, pachangas (que dolorosamente muestran que uno ya no está para muchos tutes), tirones de orejas (pocos, afortunadamente), llamadas, smses, mailes, etecé etecé etecé.

Y dado que la familia y los amigos de uno son los que mejor le conocen, aquí os coloco una muestra de los obsequios que he recibido con motivo de tan magno acontecimiento para que podáis haceros una idea de qué me gusta, qué no me gusta, qué me sobra y qué me falta.

What have I done to deserve this?


No contento con todo esto, el amigo Hepeti, buen conocedor de mis filias, se ha restregado bien de betún, ha calzado sus bambas, ido al playground más cercano y me ha dedicado su mejor salto. Flipad, coleguitas.

White men can't jump


Y sí, Miguelo, Sasha, también ha caído la camiseta de Ginóbili. ¡Dale, Manu, dale!

3 comentarios:

el_irlandés dijo...

Joder tio bienvenido al club y que sepas que sintiéndolo mucho esa camiseta que dice me pone, va a ser copiada por mi persona en cuanto la vea. Pero bueno como no somos tias tenemos la ventaja de que no tenemos que retirarnos la palabra por llevar la misma ropa. Creo. Lo de cassano ya me lo explicarás y el libro de las clonaciones tienes que dejármelo que promete ser tremendamente útil.

Pues que cumpla muchos más, que yo lo vea y que consiga un póster igual de mi amiga electra.

al_pachino dijo...

Bueno Portu, veo que has tenido esos regalos que yo siempre he deseado tener. Que tío más afortunado... Clonate unas rubias pa repartir entre los colegas y ¡¡felices 24!!

Besitos

Anónimo dijo...

Ahora sí! Felicidades Portus!!Tarde, pero en su sitio...