martes, enero 31, 2006

El pesador en acción

Para todos aquellos que no ojeáis a menudo nuestros links (no os culpo, yo tampoco lo hago, como podréis deducir en breve haciendo un cálculo aproximado de fechas) os voy a poner a huevo el acceso a un documento gráfico que demuestra bien a las claras el hecho por muchos sospechado de que nos equivocamos de carrera. Bueno chicas, quizá vosotras a la vista de este video sigáis sin cambiar de opinión, pero seguro que hay alguno por ahí circulando y con el que yo aún no he dado (¡ni pienso hacerlo!) que produce en vuesas mercedes el mismo efecto que éste en sus masculinos y algo trogloditas congéneres.

Tenéis que comprendernos. Uno no ve estas cosas todos los días. Y seguro que la inmensa mayoría está de acuerdo conmigo en que por la oportunidad de experimentar algo así merece la pena hacerse periodista.

Pues mucha pinta de ser del Pesquero no tiene

Qué demonios. Fijo que el tío ni es periodista ni es nada, pero tiene un enchufe de tres pares de narices. Y encima disfruta de una cara más dura que el cemento armado (no entraremos en detalles escabrosos acerca de qué otras partes de su anatomía podrían estar como el pedernal en el momento de hacer lo que hizo).

Por cierto, ¿no os parece que la vida, en ocasiones, es tremendamente poética? "Los Globos de Oro" se llama el acto en que ocurrieron los hechos. A buen entendedor....

Y por Dios, por favor os lo pido, estimados colaboradores,

¡Scarlett Johansson musa del blog YA!

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Cabrón. Cabrón. Cabrón. Cabrón. Seguro que trabaja en pixmanía o repartiendo tuis. Cabrón.