domingo, abril 20, 2008

Busque, compare, y dudamos que encuentre algo mejor

El patriotismo desmedido y el amor ciego por la fría y tramposa estadística pueden acabar derivando en amarillismo. ¿Que no me creen? Pulsen en el enlace y ya me dirán. No suelten una carcajada demasiado sonora.


Empiezo a sospechar que bajo el seudónimo redactor de la noticia se encuentra el Retirao, fan número uno del 8 de los Raptors, del que esperamos moje la oreja al enano zumbón texano que está de base titular en su equipo (¡chovinismo pata negra al poder!) y se gane un contratazo sideral de esos que firman los yanquis a cualquier tuercebotas (léase Brian Cardinal, cuya cara de felicidad en la foto lo delata).

No busquen espectacularidad en este vídeo. Ahora, eficacia, mogollón

Volviendo al tema del titular y el contenido del artículo, Juanisho se pregunta qué será lo próximo. ¿Navarro supera a Jordan en veces idas al baño en una temporada? ¿Sergio rebasa a Magic en asistencias por 13 segundos?

Además enviamos desde aquí una cariñosa colleja al escriba por no saber colocar en condiciones el texto.
"...y Jon Barry. Un club plagado de MVP e integrantes de Dream Teams ..."
¡¡No me pongas precisamente a Jon Barry justo antes de escribir las palabras MVP y DreamTeams, hombre!!

Eso sí, reconocemos que en el tercer párrafo ya afina más, incluyendo el detalle de las asistencias. Venga, ahora que saquen otra por minutos jugados, si tienen güebos. No obstante, queremos suponer que la comparación con Magic, Nash y Price sea de broma, más a título de curiosidad que poniéndole a su altura, aunque vayan a saber.

Por último, un "¿Y si...?" de esos que tanto me gustan. ¿Imaginan que Bellinelli hubiera sido español? ¡Nadie nos hubiera librado de un Especial Marca Liga de Verano!

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Hombre no sea injusto. El caldereta (y ahora le cito a usted mismo) sale en muchos vídeos de canastas espectaculares. Siempre defendiendo.

Anónimo dijo...

Lo que hacen el rencor y la envidia.

Esto no lo dice el Marca, lo digo yo: con Calderón, los Lakers se llevaban el anillo sin perder un partido en play-offs.

Ya veremos quién se ríe cuando den el MVP de los Juegos Olímpicos (siempre y cuando España llegue a semifinales, claro).