sábado, abril 05, 2008

Comprendiendo a los ingenieros XXXI. Frases de Oro telequiles V

Igual os pensabais que os habíais librado de esta serie. No, no, no.

CAD
Un tío bien parecido y majete que se interesó por mi rodilla en su día y al que podréis ver jugando al padel en el Corte Inglés

  • El coñazo en una clase es directamente proporcional al número de personas que hay en el aula
  • No os despistéis, no os fiéis del enemigo, que soy yo
  • Uno no puede ir por la vida pensando en la deficiencia de las cosas porque todos somos deficientes
  • En LISP cada signo hace lo que le corresponde: o sea, un “más” suma, un “por” divide...
  • Nos hemos quedado sin luz, ¿no? Cojonudo macho
  • No tiene ciencia
  • La ayuda de AUTOCAD tiene un peligro: funciona muy bien cuando uno sabe mucho AUTOCAD, si no......
  • Voy a ser un tipo cruel
  • Igual es mejor no preparar aquí dentro queso de Tresviso [comentario motivado por las goteras del aula]
  • A pura estima...
  • Lo hemos visto antes de la ruptura de la clase
  • ¿Entendido? Sí, ¿no? Parece trivial… lo es, de hecho
  • Yo ya tengo cuatro vegetales en los que trabajar
  • Estamos croquizando sin precisión, eso es cosa vuestra
  • Guarda (11 … 68 … ), lo que ponga ahí, que ya no lo entiendo ni yo
  • Os estoy dando la mañana
  • No sirve para nada
  • Bueno, como espíritus bizantinos los ha habido siempre…
  • Cae por su propio peso
  • Siempre estoy en el mismo soponcio
  • La estructura es diáfana en ese sentido
  • Vamos a empezar en la última parte de los guiones con una recomendación: no lo estudiéis por los guiones [claro, como el dinero ya se lo llevó…]
  • Lo voy a volver a definir porque es que me ofende
  • Para redefinir un bloque lo único que hago es volver a definir
  • Joder, voy a traer regaliz el próximo día
  • Voy a engañar a la máquina
  • No quiero seguir contándote a ti cantinelas
  • A partir de aquí viene una consideración que tiene algo de bizantino
  • ¿Se ha quedado frito o qué?
  • Ent int = … pues a todo este chorizo que aparece ahí
  • A nivel usuario es infernal
  • Así me aburro, pero de esta forma… bueno, también me aburro
  • Cuando dudéis, una pregunta… o calláis para siempre
  • Hemos cambiado el orden para poder tener ese parcial que hemos celebrado [Reacciones del alumnado] “Ja, ja, ja”, “Algunos más que otros” [Contestación del profesor] Vale, lo siento. El examen que hemos HECHO.
  • Es bastante complicado, bastante infumable
  • Vamos ahora a hablar de la familia de CAD. Vamos a hablar de su padre
  • Las cosas saldrían “apepinadas”
  • Soy esclavo del AutoCAD
  • Jo, que pesaos estáis hoy. Venga, dejadme acabar
  • El problema se cae sólo de la mesa
  • Lo que no se me va en lágrimas se me va en suspiros
  • Ya lo dice el refrán: “Lo mejor es enemigo de lo bueno”lo estoy
  • Esa es la razón, y no es caprichosa


Electricidad y Magnetismo
El hombre que sirvió de inspiración a Tom Berenger para su papel de "El sustituto"

  • Me encantaría aprobaros a todos....pero me pagan por no aprobaros a todos
  • ¿Ningún problema? Sois maravillosos
  • Está claro que estos apuntes no los he hecho yo
  • El año que viene, cuando veáis circuitos.........porque lo de este año es mentira. La teoría de circuitos es mentira
  • Lo del año que viene es un poco más complicado. Sigue siendo mentira, pero es mejor
  • No se lo digáis a los que os dan circuitos, ¿eh?
  • ¿Dónde se apoyan las ondas electromagnéticas? En el éter. Nadie sabía lo que era, pero bueno… estuvo bien por un tiempo
  • Franklin acertó plenamente… y luego metió la pata. Como suele ocurrir en estos casos.
  • Parece mucha masa, pero son 325’9 kgs, esto es, 325 tm. O sea, más o menos, 10 camiones
  • Dado que hoy tenemos 2 horas, a partir de aquí no estoy dispuesto a dar más clase porque es una pérdida de tiempo
  • … lo cual es un coñazo
  • Estas fórmulas no las copiéis… porque para colmo están mal
  • Estas transparencias no las he hecho yo, ¿eh?
  • El que se le ocurra hacerlo así en el examen tiene pocas posibilidades de que le perdone
  • Parece que hoy casi nadie quiere dar clase
  • Si no resolvéis esto por un método que no sea el de Gauss es pecado.
  • Bueno, lo dejamos aquí para que os podáis escapar
  • Ya veo que suben los decibelios
  • Ya sé que muchos de vosotros me habéis trasladado con mucho entusiasmo vuestras soluciones…
  • La plantilla está preparada para hacer 135 preguntas. Nosotros vamos a hacer algunas menos: 10
  • Un pequeño lapsus. Se me fue la cabeza cuando lo escribí
  • Los que han hecho COU lo habrán hecho de otra manera que no recuerdo. Es que yo no he hecho COU… bueno, tampoco he hecho LOGSE
  • Soy tan viejo que no podía hacer el COU en Santander. Había que ir muy lejos
  • Nunca hacéis una pregunta; eso puede deberse a tres razones:
* Porque lo sabéis todo… Imposible
* Porque los apuntes están perfectos… Imposible
* Porque como decía un profesor de Física “yo soy un sabio”… ¡¡Imposible!!
  • Se produce alguna pregunta por Internet, porque Internet protege a los tímidos
  • Había gente que se ponía enferma, realmente enferma [al preguntar en clase]. Viendo la cantidad de preguntas que hacéis he llegado a la conclusión de que aquí haría falta una UVI móvil.
  • En el examen os damos tres o cuatro integrales parecidas, para que elijáis la que más os convenga. Si ninguna os viene bien, es que lo tenéis mal.
  • Le voy a dar las notas a la delegada, con lo cual la dejo sola ante el peligro.
  • Vienes aquí y es como el actor en la función de teatro
  • Predico con el ejemplo, a ver si los demás toman nota, no piden sustitutos y hay que pagar menos
  • Que conste que no soy yo el que pone los horarios. Pienso que dos horas seguidas de una misma asignatura debe ser aburridísimo. A veces, una también.
  • Esta parte, que es más muermo, prefiero darla yo. José Antonio vendrá mañana a hacer los problemas de aplicación

¿Sería en este preciso instante cuando surgió el mote de Muerman? Lo que nos lleva a... ¡el profesor sustituto de Electricidad y Magnetismo!
  • Ya para completar este empacho de ecuaciones…
[rellenando una encuesta acerca del profesorado]
  • Bueno, nombre de la Titulación lo sabéis, ¿no?
  • Ya sabéis que en la parte de “observaciones” se pueden poner observaciones
  • Si os queréis meter con la familia de alguien lo tenéis que hacer de forma muy educada, para que pase el filtro
  • [/rellenando una encuesta acerca del profesorado]
    • Un vicerrector es casi como un ministro
    • Hoy está reunido y yo vengo aquí a pasar una hora con vosotros
    • Me tenéis engañao
    • Una cosa es que yo tenga dislexia, donde quise decir “x” digo “y”…
    • Como supuestamente el tema anterior os lo habéis mirado porque esta tarde tenéis un contencioso con él…
    • Si no tenéis ninguna duda acerca de esto o del evento de esta tarde, tenéis un cuarto de hora para repasar la fórmula de la K que estaba mal
    • Vamos a hacer un problema que está fotocopiado dos veces. Si está fotocopiado dos veces será porque es muy importante

    1 comentario:

    Juan_isho dijo...

    Un gran jugador de pádel, un tío con clase y estilo, y además gracioso dando clase, que no es fácil. Del Fhürer y compañía no haré comentarios. No me resultó tan gracioso.