domingo, abril 13, 2008

Pasos de baile sobre la cancha

Este fin de semana "el otro Rudy" ha hecho acto de presencia en las pistas de la ACB, con protagonismo especial en Granada. Aunque me parece a mi que mejor hubieran hecho en centrarse en el partido propiamente dicho, porque se han complicado la existencia a base de bien (suerte que el Estu es un club señor y no está por la labor de poner nerviosos a los equipos que le preceden en pos de evitar el descenso) tras su partido contra el Manresa, donde Asselin ha vuelto a hacer bueno el axioma "El clima del cantábrico sienta rematadamente mal a los baloncestistas", consiguiendo más puntos de valoración hoy que en toda una temporada en los Lobos. En fin, fútbol es así.

A lo que íbamos, que los granadinos, aún a pesar de contar con el desvergonzado del Capitán Sunshine, no han sido capaces de poner en práctica las enseñanzas del bailarín de claqué del Cotton Club, que nos enseñó que en basket se baila así:

El Almirante aún está buscando su cintura por el Alamo Dome

Che vanzada, Hakeem! No se puede ser tan abusón, hombre.

Pues nada, pollos, hasta una próxima comunicación. No dejéis de pasaros por aquí y seguir inundándonos con vuestros divertidos y atinados comentarios, que sabéis que los agradecemos enormemente y son los que nos ayudan a seguir.

Por supuesto, la carga mordaz e irónica de esa última frase era tremendamente elevada.

Menos mal que stamos serenos sempre, porque si no... éramos capaces de mandaros a Rasheed Wallace a que os cantara al oído con esa dulce voz que el comisionado Stern le dio su versión del "Jingle Bells".

2 comentarios:

Juan_isho dijo...

1, 2, chá chá chá. Algo así pensaría Hakeem, este va al mira quién baila americano y arrasa. Y no le descartemos como sustituto de Poty en el español.

el_irlandés dijo...

Creo que habría que cambiarle el mote. Al de los Spurs, digo. Yo propongo: David "El Almirante Cinturade de Cemento Armao" Robinson. O algo por el estilo.