viernes, abril 18, 2008

Esto es un producto en toda regla

Como bien todos nuestros lectores saben, si es que existe alguno, somos serios admiradores de OT. No negaremos que mucha de la culpa la tiene el gran Evaristo Mejide, pero a eso hay que sumarle que mi madre me ha insistido especialmente sobre la calidad de los candidatos a Rosas y Bisbales; Busta sólo hay uno, así que no lo intenten. Pues como lo ha dicho mi madre, y yo la hago caso, me lo creo. Pero ¡oh campos de soledad, mustíos collados! Al llegar al trabajo nuestro compañero y eventual comentador nos abrio los ojos.

Sinceramente, creo que esta actuación llegará a lo más alto en las listas de Youtube. La perfección creo que no existe, pero si existiera, se asemejaría a esto seguro.



Y ahora haciendo de Risto diría que esto es un gran producto, de los mejores laxantes que existen en el mercado. Para cagarse y mearse, y ni siquiera limpiarse. Pero por si acaso, ahí va la valoración del artista, producto de productos, jejeje.



En fin, a estas alturas sólo decir que el certamen tiene que tirar para arriba, no existe otra opción.

4 comentarios:

el_irlandés dijo...

Hombre, es que Risto es muy duro. A la chiquilla hay que reconocerla que mueve el pandero con mucha gracia y elegancia, y a mí, cuando vi la gala en directo, la actuación me gustó bastante. Tambien es verdad que pudo influir el que tuviera la tele en mute.

Ein dijo...

Parece inteligente

Portu dijo...

En un país en el que Jesulín de Ubrique ha publicado un disco no veo que esa voz cazallera de corral pueda suponer un problema.


PS - El realizador tenía claro qué era lo que importaba en la actuación.

Cris dijo...

me vais a perdonar pero....la chica solo es guapa y la valoración para entrar ha sido esa por desgracia,seguro que gorditas como Rosa se han quedado fuera por el fisico,asi es este país.Besos.Cris