jueves, mayo 19, 2005

Llamamiento desesperado

Reunidos en una agradable y amena conversación de messenger, en la que ambos se encuentran en estado CONECTADO y comentando entre otras cosas los logros de Santi Millán en su visita a Bono (el de U2, no el minijtro de defensa) así como la inconmensurable victoria del ¡ESTU! - ¡DIANTES! en terreno blaugrana, los miembros de ésta, nuestra comunidad, Juan_isho y El Portu, han decidido realizar una petición a uno de sus habituales lectores y excelso comentador, el señor Mini_Yo, para que tenga a bien iluminarnos con una profundización en ese tema que ha dejado intuir en sus últimas colaboraciones y que tan intrigados nos tiene: el complot a escala mundial en el que está implicado un gallo-ardilla de 13 metros.

Es nuestro deseo que tenga a bien usted realizar un posteo acerca del citado asunto o similares para poder publicarlo en este grandioso e inigualable blog (si no le ponemos por las nubes nosotros, ¿quién lo va a hacer?).

También aceptamos fotos de titis, susceptibles de ser nominadas a "Musas del blog".

Atentamente, estos dos que se dedican a chatear mientras toda la peña está en el cine viendo al moñas de Hayden Christensen dar el definitivo paso hacia el lado oscuro de la Fuerza en riguroso estreno mundial.

Y lo que es mejor, ¡están viendo a Natalie Portman!


NOTA: Para todo aquel miembro del blog que esté en contra de este llamamiento, recordar que en nuestros estatutos fundacionales queda la cuestión bien clara: "Artículo 17/2.b -> Será necesaria la aprobación de al menos dos, repito dos, ni uno ni tres, dos, sólo podrá ser uno si es seguido por otro formando entonces dos, miembros del blog para permitir la publicación de un mensaje reclamando un posteo a un colaborador externo"

¡¡Ireland Rules!!



3 comentarios:

Juan_isho dijo...

Doy Fe

Portu dijo...

(es que el chaval ahora se ha dao cuenta de que quiere ser notario)

Anónimo dijo...

Realmente no pueden hacerse idea de hasta que punto me he sentido halagado y emocionado hasta lo más profundo de mi ser por su llamamiento, al que no puedo dejar de responder. Que en tan excelsa (la palabra va para el que quiere ser notario, porque los notarios tienen que decir muchos "excelsos/as" para cobrar más, ser más instruidos y hacerse entender menos en general), que en tan excelsa, digo, mesa de diálogo en la que habitualmente colabora la flor y nata de la comunidad telequil española se haya reconocido mi ardua tarea de investigación acerca del gallo-ardilla (de 13 metros) me colma del máximo horgullo y hace que toda mi tarea y tiempo invertido en el caso no hayan sido en vano.
Sin embargo, y dado lo intempestivo de la hora y lo amplio del archivo conocido como "Gallo-Ardilla", pospondré hasta la próxima semana la publicación de todos estos mis hallazgos.
Resumiendo, hoy no (y mañana tampoco, que me voy), pero tengan por seguro que la semana que viene les abriré nuevos horizontes.
Es todo.
Of course (léase "of course", es decir, como suena) Ireland rules (eso ya leerlo con su apropiada entonación anglosajona).
Mini_Yo