lunes, mayo 09, 2005

Manual del Comité de Competición Chapter II

Misil 1: Point of entry
- Hola, perdona, ¿puedo hablar un momento contigo?
- Sí, claro, ¿por qué no?
- No, nada, es que está lleno de tíos tirando la caña y lo último que querría es molestar.
- No, no, no molestas...

Finalidad: Dar al impresión de que eres un tío decente y mostrarte como una persona educada. No vas a ligar; te has enamorado.

Misil 2: First blood
- ¿Cómo te llamas?
- XXX, ¿y tú?
- YYY -decir la verdad es optativo, si bien es recomendable- ¿Vienes mucho por aquí?
- De vez en cuando.
- Me extraña. No recuerdo haberte visto, y, si te hubiera visto, me acordaría...
- Ya...

Finalidad: Lanzamiento del primer tejo. Obsérvese que este es lanzado para intimidar, no para tocar. No pongáis cara de viciosos.

Misil 3: Where eagles dare
- Bueno, ¿y qué haces por aquí?
- Pues nada, bailando con... a) unas amigas = OK; b) unos amigos = Red Alert
- Y tu novio, ¿dónde está?
- Tú preguntas mucho, ¿no?
- Es que soy muy curioso para según que cosas...

Finalidad: Además de artilleros somos espías infiltrados en las filas enemigas. De la información que obtengamos depende el éxito de nuestra misión. Como efecto indirecto se observa el lanzamiento de un segundo tejo, también de carácter intimidatorio.

Misil 4: Condition critical
Aquí se barajan 4 opciones, otorgándonos en el mejor de los casos una tasa de éxito del 49%. Estamos en la primera situación crítica de la batalla. En funcion del potencial enemigo, nos replegaremos o atacaremos con mas fiereza. No vamos a tener más información que la que podamos conseguir

a) Mi novio está en la barra/lavabo/guardarropa/...
PROCEDURE:
- Pues nada, dile que es muy afortunado.

b) Mi novio no ha salido. Tiene exámenes y no sale.
PROCEDURE:
- Vaya, ¿y te deja a ti solita por estos mundos de Dios?- Sí. Ya me sé cuidar sola.
En esta fase se entra en un rifi-rafe imprevisible de consecuencias imaginables, que, por aleatorio, queda fuera de nuestro análisis.

c) Mi novio no ha salido. Tiene examenes y no sale.
PROCEDURE:
- Vaya, ¿y te deja a ti solita por estos mundos de Dios?
- Bueno, es que últimamente no vamos muy bien. Nos peleamos mucho, él quiere salir con sus amigos...
- ¿Prefiere salir con sus amigos que contigo? Debe de estar loco...
- Ya sabes cómo sois los chicos...
- No todos. Yo, por ejemplo, y no es para hacerme el bueno. Cuando estoy con alguien lo es todo para mí. Ojo: le doy toda la libertad del mundo y tal, pero para mí ella es lo mas importante...

Tras esta ruin sarta de mentiras lamentable y condenable, nos hallamos en un escenario peligroso. Dependerá del buen hacer del soldado el éxito o el fracaso de la incursión. El comité quisiera recalcar la voluntad mal maquillada de la víctima de buscar jaleo, o bien que necesita un psicólogo (y éste no es nuestro trabajo). En situaciones de esta índole, la profesionalidad y las tablas del soldado le darán la victoria. Es un marco en el cual un soldado de infantería probablemente perecerá.

Muchos nos sentimos así ante una situación como ésta


d) No, no tengo novio
PROCEDURE:
i) Mantener la calma. Que no se os ponga la picha tiesa.
ii) No os confiéis: que el enemigo no tenga artillería pesada no significa que la batalla esté ganada. La concentración a tope siempre.
iii) No la invitéis a una copa. Aparte del menoscabo de liquidez que significa (por lo cual ya podría ser descartado de oficio), da la impresión de que esto sea una barra americana y por tanto ella es la puta.
iv) El comité recomienda proceder como sigue:


Pero para saberlo tendréis que esperar al siguiente capítulo, pichones. Qué malo que soy, ¿verdad?

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

¿Y en caso de que te diga que te dejes de ostias y que al tema?¿cómo se actuaría?¿sientes pánico de que una tía quiera sexo?¿será tía de verdad?¿palpas a ver si no va a ser un tío?¿existen las tías así? En Santander, no ¿verdad?¿si las gusta el sexo por qué dicen que no?¿es la costumbre?¿o sólo quieren joderte sin tocarte?. Tengo dudas.

Portu dijo...

Procedamos a resolver las dudas del irlandés errante:
1 - Tras la reacción inicial de lógico susto, habrá que seguir los pasos que se explicarán en futuras entregas del manual
2 - Me remito a la respuesta anterior
3 - Sí, lo siento. Y más si lo quiere conmigo
4 - Si es para liarse conmigo, es altamente improbable que sea de verdad (es que ni pagada por mis amigos)
5 - Palpas, pero con discreción y disimulo. Ante todo, has de mantener una pose de tío digno
6 - Alguna habrá, digo yo
7 - Pero efectivamente, estás en lo cierto: en Santander no
8 - Jugar con nuestras mentes les gusta aún más que el sexo
9 - Tras años de intenso entrenamiento y preparación, disfrutan con ese tipo de tortura, sí
10 - Eso también

¡Cabrón, necesitas un master! Aún no me explico cómo has podido echarte novia....