domingo, mayo 08, 2005

Mayo galáctico

Y no me refiero al sprint final del Madri$ en pos de la liga de jurgol. Aunque claro, el eslógan pertenece a Antena 3 y ya conocemos todos las apetencias de esa cadena. Yo me refiero a que por lo que tengo entendido, porque lo he oído por ahí ya que no he visto muchos anuncios al respecto, no, qué va, este mes estrenan el Episodio III... o VI .... ¡o yo qué sé! Bueno, que el caso es que parece que por fin se acabará ya esto de las pelis de las galaxias que tanto me gustaban antes y tan harto estoy de ellas ahora (eso sí, no dudéis de que por mucho que reniegue, veré ésta también, que me conozco). E Iván, puedes tener por seguro que yo no voy a ganar nuestra apuesta al respecto de la fecha de estreno de la peli de marras.

A lo que iba, que me disperso. Que he encontrado por la red un par de cosillas bastante cachondas relacionadas con el tema y quería compartirlas con vosotros, mis queridos frikis. Que sé de buena tinta que sois todos amantes del sable láser y disfrutáis enormemente dándole uso. Ejem.


Lo primero, una animación: La triste storia di un soldato dell'imperio



Y lo segundo, un trailer cachondo de unos fans: Star Wars Episode III - A lost hope


Ya me contaréis lo que os han parecido. Y lo que opináis de este cambio de registro del blog. Que no todo iban a ser articulillos ingeniosos y divertidos a la par que chorras. Y hasta polémicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, el blog nunca decepciona. El trailer ese de coña me parece la mofa, sobre todo lo de la Estrella de la Muerte, los pavos se lo han currado un huevo (tanto trabajo para grabar un video de la Guerra de las Galaxias sólo puede significar una cosa: deben ser vuestros homólogos angloparlantes, esto es, telecos ingleses XD). Por cierto, que si tenéis interés en esta página están todos los trailers oficiales que han salido:
http://www.starwars.com/episode-iii/release/trailer/
La cosa sin Han Solo ha decaido mucho, aún así iré al estreno para ver a Yoda repartiendo candela ("a Yoda candela repartir yo ver quiero").
Hale, a cascarla.
Mini_Yo ->-> Lord Oscuro del Sith

el_irlandés dijo...

Joder qué descojono el trailer de la muerte. Y qué aburridos. Hay mucho ocioso entre los hijos de la gran bretaña. Un oscar y un juanito para ellos que es bastante mejor que la película.