jueves, mayo 19, 2005

Los menosmola son noticia

Dos de nuestros miembros han acaparado portadas recientemente, desplazando de las mismas a la noticia del siglo: ¡A Beckham le gustan los percebes! (nos ha jodido el tío listo). Sin más dilación, pasamos a reproducir fielmente dichas informaciones.

Por un lado, nuestro elemento más polémico, el ínclito Juanisho, ha dirigido a sus niños en el sector interprovincial del Campeonato de España de la Juventud que ha tenido lugar hace escasas fechas en la ciudad de Santander (y donde les han robado en semifinales, todo sea dicho. Ya lo digo yo para que no suene a pataleta)



Presten atención al pie de foto

¿Cómo que "representante en féminas"? Descartando de antemano el error tipográfico, que este recorte pertenece al Diario Montañés y ahí nunca se equivocan (risas enlatadas por favor), ¿acaso dudan de la virilidad de estos alegres y sanotes muchachuelos así como de la de sus entrenadores, los hermanos Rico? (aunque, entre nosotros, eso de "Airconfort" la verdad es que suena un pelín a casa de vida alegre y leciocinio) ¿O es que insinúan que su fortaleza física, tan necesaria en un deporte como el que practican, viene a ser la de una pava? (que salvo raras excepciones las cuales Gal tiene a bien mostrarnos en sus mails es más bien poca ... del estilo de la mía, para que os hagáis una idea aproximada) ¿Será por el contrario que el poder mediático regional intentaba colocar a nuestro representante masculino en la competición femenina porque allí sí que podrían ganar? De cualquier manera, es un ultraje. ¡Exijo un retractamiento ipso facto!


Por otra parte, la alegría de la huerta ha tenido a bien unificar su talento natural para practicar el hijoputismo con las enseñanzas informático-internetiles recibidas a lo largo y ancho de 5 años de carrera ingenieril para dar a luz ... ¡esto!




Gal, deberías dejarte barba


Así que tened cuidado con los archivos que recibáis desde su cuenta. No os fiéis ni de "los de los lunes". Avisados quedáis.


Y mientras esto sucede acá, nuestro corresponsal en los States nos informa de que allí la noticia es que nuestro adorado Macaulay afirma que el bueno de Jacko y él dormían juntitos sólamente para no pasar frío en la dura noche californiana. Pero eso, amiguitos, es otra historia.



P.D. -> Iba a incluir aquí un recorte de nuestro Pichichi particular, el gran Pacho, pero como ya lo ha colocado él en su post de presentación, mejor no me repito. ¡Eh!, la intención es lo que cuenta. O eso dicen.

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Pues sí, Paddy O'Hacker es coleguita mío. De hecho también conoce al gallo-ardilla de 13 metros así que no le toquéis los eggs que lo mismo se irlandesa.