jueves, mayo 12, 2005

¿Qué hiciste, Natalia?

La conocimos hace unos añitos, y de inmediató nos cautivó mientras robaba planos al bueno de Juan Moreno (Jean Reno para los vecinos franchutes). ¡Eh, qué pasa! No es ningún delito. Eramos tan menores de edad como ella por aquel entonces.

No nos importó que fuera israelí (¡puto Maccabi!). Ni tampoco que no se prodigara mucho por la gran pantalla. Ahora bien, cuando empezó a dejarse ver en diversas películas todo cambió a mejor. Y es que la niña tiene un no sé qué, que qué sé yo, que le atrae a uno. No es despampanante, no es exhuberante, no es Andreilla, no es "la del culo" (estamos a la espera de que nos des tu nombre, preciosa), pero es Natalie y con eso basta.

Pero hete aquí que el otro día, dándome un garbeo por la red di con una foto en la que aparece con su look actual, requerido por exigencias del guión de la película que se encuentra rodando actualmente. Y resulta que su nuevo aspecto es tal como podéis ver a continuación (adjunto foto anterior para facilitar el contraste) :


Una niña formal

Como la teniente O'Neill


¡Hija mía, si ahora pareces Mr Proper! Aunque ..... ummm .... bien visto .... esa postura, esa mirada .... vale, me has convencido. Sigues estando igual de bien, si no mejor, que antes. Porque además, por si no lo sabéis, el flin que está rodando está llamado a ser una peli de culto para los frikis del mundo mundial, entre los que me incluyo. Ella es la prota de la adaptación al celuloide de ¡V for Vendetta!. Vale, vale, ya sé que a muchos no os dice nada, pero ¿a que a ti sí, Putter? Para los no iniciados os diré que ése es el título de un cómic muuuuy interesante y altamente recomendable (aunque he de confesar que los capítulos finales me superaron y no acabé de pillar mu bien el conceto). Y si ella ha aceptado el papel entonces debe ser que es una chica con buen gusto (eso, o que la daban una pasta gansa).

¡Alan Moore es Dios y Natalie Portman su profeta!

Para terminar, y dado que a nadie le amarga un dulce, voy a incluir otra fotuca, algo más sugerente, de esta señorita que creo merece ser una de las musas del blog. Hala Natalie, diles adiós a los chicos:


Adiós, chicos

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Adiós natalie, hasta la noche.