Sé que los resultados que me iban a dar seguramente no fueran demasido satisfactorios, pero al final caí. No pude evitar la tentación de entrar en la página recomendada por Portu, y ver a qué famoso me parezco si es que lo hago a alguno. No quiero aburriros con palabrería cuando estaréis pensando a ver a quién coño se parece este pesado. And this is the result.
Y por mucho que diga esta página web con su supermolón programa de tratamiento de imagen, del que no se yo si fiarme, nunca jamás he hecho con una tarta de manzana otra cosa que no fuera comerla con cuchillo y tenedor. Lo juro por mi propia vida, y el que no me crea peor para él.
Yo tampoco le regalé una taza de WC con diamantes incrustados a mi queridísima J.Lo, a parte de parecerme una de las mayores gilipolleces que jamás se habrán visto, a esa tía lo último que se me ocurriría es regalarla una taza de wáter. Pero en fín como en Daredevil hacía de ciego igua, se metió demasiado tiempo en el papel. Sigmos examinando resultados.
Algo en mi interior me llevo a estudiar Teleco, y gracias a esta aplicación he sabido que en una vida anterior, o posterior, fui El Elegido para salvar Sión. Lo conseguí y ahora lo estoy pagando.
Para éste si que no tengo comentario alguno. No se qué decir ni qué hacer, pero me hace dudar de la eficacia de este programa.
Si el joven indiana jones en la última cruzada era yo. Al final acabaremos perdiendo la fé en internet y en todas las cosas que allí hay.
Pero seguro que estáis pensando que os falta alguién, verdad Inés? no te preocupes que aquí está también.
viernes, enero 27, 2006
Yo también
Perpetrado por Juan_isho a las 10:21
Etiquetas: andanzas menosmoléricas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Joer tío, mira que yo nunca te había visto ese parecido, tan notorio para algunas, con el pesetero de Luis Filipe, pero si lo dice Internet lo tomaremos como dogma de fe.
Por cierto, lo de Rod Stewart es mu duro. ¡Ya me gustaría a mi verte con esos pelos!
Publicar un comentario