domingo, septiembre 17, 2006

Cantabria rules

Ya estaba tardando en llegar el post mensual de adoración y loas a la patria chica. Hoy las recientes exhibiciones de nuestros remeros nos dan la excusa perfecta.

El triplete obtenido la pasada semana en tierra hostil fue una buena muestra de nuestra superioridad indiscutible en las artes ciabogueras. La Bandera de La Concha no tiene secretos para los cántabros.

Por un gallifante, busca al cántabro de la tripulación

Pero es que lo de la tarde de ayer ya fue el no va más. Como pa chulos, nosotros, decidimos invitar a una travesía por el Cantábrico a los mozalbetes de Oxford y Cambridge. Sí, esos que llevan tochocientos años compitiendo encarnizadamente en aguas británicas, y que son tan listos, tan altos y tan guapos. Y hombre, vale que eran los invitados y las normas de educación de las que suelen hacer gala los british indicaban que había que cederles el paso y patatín y patatán... pero nunca nos hemos distinguido por la humildad, así que si hay que vapulearles se les vapulea y punto. Después se les regalan unas anchoas y unos sobaos y tan felices.

Así que nada, a la faena que se pusieron los chavalucos de Astillero, palada va, palada viene, y victoria sin paliativos.


Y eso por no recordar el último descenso del Sella, que nuestros compis asturianos se pican.

La supremacía cántabra en el líquido elemento permanece vigente. Y que dure. Y yo que lo vea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo diré que yo estuve allí (mirando, por supuesto, que la espalda me mata) y que el orgullo cántabro vaya si resplandeció. Ver a los chicos/as de 15 años recibiendo las medallas al son del "We are the Champions"... eso si que es orgullo por la tierruca.

Y lo de la victoria de Astillero sobre los británicos... pues nadie lo dudaba, con la mierda que comen, ¿que vamos a esperar? Los nuestros con un sobao y el colacao de los campeones: el gato... al agua!!!

MALEFICABOVARI dijo...

ENHORABUENA, Al Cid lo que es suyo¡ La semana que estuve en el Sardi, vi por allí barquitas de estas, que son, canoas... sorry la bestialidad mine y el desconocimiento del tema... y bueno, me pispé de algo, pero mi troupe acompañante, como que pasaba de parar a mirar.
A partir de ahora voy a desayunar sobaos y colacao, era eso,no??? Y el año que viene, verán a una superwoman arrebatando barca, título, y galones al que se ponga a tiro. Ah, y los ingleses... pobrecillos... seguro que ya sabían de la Leyenda Cántabra: usea, los hombres fornidos.... con cara de guerreros.... y SEMEARONENCIMA.
Ay, os dejo, que me traen comidaaaaaaaaa
bss, y congratulations¡¡¡

el_irlandés dijo...

Claro que sí, y que le den por culo al hijo puta de odón elorza, y a los tontos del culo de orio y hondarribia que en no pudiendo ganar en el agua nos robaron la bandera el año pasado en los tribunales con tequemanejes de vascos doloridos en el rh positivo.

El año pasado se la robasteis a pedreña, a ver si este también descalificáis a las tres. Subnormales.

Y supongo que les duela el orgullo patrio ese de corta troncos y levanta pedrolos, pues se joden amigos. Y si les pica, pues se arrascan.

Que todo un año de arrascarse es muy sano.