jueves, septiembre 21, 2006

Kriptonianos de Nueva Jersey

Efectivamente, nuestro corresponsal allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir no es el único decepcionado y confundido con la última de Super, Superman. Mi amigo Kevin Smith se encuentra en parecida situación. [Voy a intentar dejar de poner links, que con tres en apenas tres líneas basta y sobra para demostraros mi superioridad intelectual]

Aquí tenéis unas declaraciones suyas al respecto del milagroso embarazo de Lois, sus pérdidas de memoria repentinas y esas cosas. Ah, sí, está en inglis pitinglis para ayudaros a desarrollar vuestras aptitudes de traducción e interpretación.


No era la primera vez que Kevin hablaba de la problemática sexual del chico de Krypton. En su segunda peli y en boca del personaje magistralmente interpretado por Jason Lee, Brodie, dejaba bien a las claras su opinión al respecto del apareamiento inter-especies.


Chavales, ya estáis tardando en ver Mallrats.

Algún avispado hollywoodiense la vió antes que vosotros y decidió que Kevin era la persona idónea para escribir un guión sobre el que sustentar la nueva peli de Superman que ejerciera como motor para reflotar la franquicia tras el fiasco de las dos últimas entregas (juas juas, siempre había querido decir algo así, en plan crítico de cine independiente y transgresor). El putter indagó por la red y dió con un video en el que nuestro colega relata con todo lujo de detalles las experiencias vividas. Éste os lo pongo con traducción incorporada, que ya bastante esfuerzo habéis hecho con el primero.


Y vosotros que pensábais que nada podía ser peor a lo de Singer. Una vez más, la realidad supera a la ficción.

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Coño, si este menda llega a escribir el guión otro gallo huberiese cantado. Vaya crack.

Juan_isho dijo...

Sin comentarios.

La araña gigante de Wild Wild West tenia una razon de ser.