viernes, septiembre 01, 2006

Se acabaron las pelotudeces


¿Y qué queréis que os cuente?

Podríamos empezar con el "os lo dije, clavé mi pronóstico", pero paso, que lo he pasado muy mal y no las tenía todas conmigo.

Podríamos comentar las estadísticas, pero también paso.

Podríamos también desmenuzar la actuación de cada miembro del equipo, pero vuelvo a pasar.

O quizá hablar del papel del entrenador, pero no me apetece, que voy mal de tiempo y ya sabemos todos que es un fenómeno.

Lo dejaremos en que el sufrimiento ha merecido la pena, que nunca por lo más remoto debéis despreciar los tiros libres (el puter es un sabio de esto) y que somos España y por ello la alegría nunca puede ser completa.

Soy un friki, lo sé, pero a mucha honra y espero que por muchos años.

Y el domingo, a por otros cracks. Ya ando informándome de cómo va el rollo para obtener la doble nacionalidad. La tortilla de patata frente a la ensalada griega. Lo que pudo ser y no fue en Belgrado. Un espectáculo que no podéis perderos.


PD ->Chapu, estabas en lo cierto, pero a medias. Sí, lograstéis dejarnos en 15 puntos en el último cuarto, pero...

4 comentarios:

Juan_isho dijo...

Ratatatatata, Sergio siento haber dudado de ti.

No hay más que decir, bueno sí. Scola a luchar la medalla contra USA, aunque creo que Felipe quiere darte la mitad de la suya si no os la lleváis.

Hay alguna forma de que Papalukas no juegue?

Spain Rules

el_irlandés dijo...

Bien jorge, bien. Yo confiaba en ti. Ya estás en 3 de 23956. Pero el día que contaban.

Me faltó un vuelo sin motor de la ensaimada voladora. Pero bueno, se lo guardará para la final.

Anónimo dijo...

Hola, hablo de parte de la selección nacional griega.

Me gustaría saber cómo van a parar a Baby Shaq. ¿Con Marc "tanqueta" Gasol? ¿Con Jorge "me-quedo-quieto-para-sacar-alguna-falta-en-ataque" Garbajosa? ¿Con Felipe "hoy-también-toca-sangrar" Reyes? ¿Con Pau? Huy, perdón, que no está.

Anónimo dijo...

Dobles personalidades aparte, si Pau no juega el domingo las vamos a pasar putas para parar a los griegos grandes y más aún para coger rebotes defensivos. Alguien debe decirle a Felipín que los defensivos también cuentan, no sólo los ofensivos. También vendría bien que Chichi explicase a Jorgito y a Carlitos qué es eso de chequear el rebote.

La selección española está a punto de hacer historia eliminando a todo campeón existiente. Justo al llegar al momento más decisivo la estrella se lesiona... ¡Pues es el momento de crear otra estrella! Como cuando un rookie llamado Earvin Johnson ganó un anillo para los Lakers y fue elegido MVP tras la lesión de Abdul-Jabbar.

Marc, ésta es tu oportunidad xDDDD