jueves, septiembre 28, 2006

Porque lo valiente no quita lo cortés

Ahí van, tal y como aparecieron en el tocho. Salvo el último reír, que me acabo de dar cuenta que allí lo puse sin tilde. Cagoentroya.

Pues básicamente porque sí. Porque se lo debía. Porque hoy, o mañana, o un día de estos hace justo un año. Porque se me pone en los cojones y porque, como ya dije, estoy orgulloso de los amigos que tengo.

Agradecimientos

Creo que el título es lo bastante explícito como para decir más sobre lo que viene a continuación:

A Don Ignacio Santamaría, alias Nacho, por creer que podía.

A Don Javier Vía, alias Vía, por su infinita paciencia con mi ignorancia, por su inagotable capacidad de ver la luz, por su power-ball, por su muñeca en el futbolín, porque es un auténtico crack y un insuperable jugón.

A toda la gente del Grupo, alias GTAS, porque cuando uno está a gusto piensa el doble de bien.

A Don Lorenzo Vara, porque aún hoy recuerdo cosas que él me enseñó.

A todos los golfos, porque no sólo de libros vive el hombre. En especial a Andrés y a Aitor, porque sois de puta madre.

A toda la banda de clase, porque cinco años así los pasa cualquiera. En especial a Tomé (auténtico y único cheriff de la night santanderina), a la entente asturiana con Tomás e Iván a la cabeza, al gran Cote (compañero de fatigas laboratiles), a Juanisho (un inmenso talento balonmanista y mejor persona), a Varo y a Portu (con su mala salud de hierro y su humor a prueba de bisturí).

A mis hermanos, no sé muy bien porqué.

A mi hermana, por sus besos y porque es mi hermana.

A mis padres por soportarme y no echarme de casa como deberían.



Y sobre todo a Carmen...

... porque uno no llega a uno y dos son más que dos.



A todos ellos, y a los que me olvido, sigan bien, sean felices y, por encima de todo, nunca se me olviden de reír.

3 comentarios:

Portu dijo...

No, si te lo propusiste y al final lo conseguiste con creces. Ya he gastado un paquete de kleenex... ¡y aún no he llegado a la parte en que aparezco yo! Es que soy un se(nti)mental.

Juan_isho dijo...

Vamos a ver, llevo unos días sensibles, entre tanto ajetreo me vais a hacer llorar, realmente bonitos lo de los agradecimientos.
También me alegra mucho saber que dispongo todavía de 9 meses para cumplir con los compromisos de los agradecimientos del proyecto, espero ponerlo antes, pero no aseguro nada. Ahora a disfrutar de éstos que están mejor que bien.

Dios salve a la abuela!!!!

MALEFICABOVARI dijo...

Agradecer es de buenas personas, y usted lo es, sin duda alguna. Yo es que desde que escribió el artículo sobre piscinas y aquella Ana Obregón que le entró, ya le venero, se lo ganó a pulso. Que se hinchen como pavos todos los que arriba suscribe, y que no cambie nunca, su esencia es la ostia, y usted todo un caballero.
bss