sábado, septiembre 23, 2006

Cocina para menosmolas

Son ya varios los menosmola que por estas cosas de la vida, por estas cosas del querer, se han visto obligados a abandonar el nido y emprender una nueva trayectoria en diversos y variopintos parajes con la problemática que ello conlleva y que no os voy a detallar pormenorizadamente aquí porque hoy me pide el cuerpo post corto y quiero seguir buscando peña conocida en el graderío levantado en la Campa de la Magdalena para la disputa del España-Italia en la Copa Davis.

Y nada, eso, que ha pasado mucho tiempo desde que el irlandés nos deleitó con sus consejos culinarios para la correcta realización de unos huevos a la madrileña, o desde que Hepeti tuvo a bien obsequiarnos con una breve muestra de dieta escocesa, así que ahora voy yo y os enseño:


¿Qué mejor receta puede haber para unos solterones telekos como los que suscriben? Suculento, no lo duden.

Niños, no hagáis esto en casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún día lo mismo me animo y cocino uno con mi MacBook, que me suena que también se puede.

Si no lo he intentado ya no ha sido porque se pueda joder el portátil... es que tener que limpiarlo luego me da una pereza de la hostia...

Juan_isho dijo...

Ese mismo experimento fue llevado a cabo en directo en gomaespuma, y si no son exactamente los mismos elementos no se produce la coccion del huevo en el tiempo prometido.

Los resultados del siniestro están colgados en gomaespuma.com