viernes, noviembre 17, 2006

Con el pipiribi pim pim

"Al que no le guste el vino es un animal", acababa diciendo el estribillo de la canción.

Pues el vino no sé, pero a un buen pelotazo no le hacen ascos las criaturas.

Después de pasar de puntillas (vamos, es que ni pasamos) por el desgraciado accidente del bueno de Mitrofán, por quien a día de hoy e Intermedio de Wyoming mediante profeso grandes simpatía y cariño, Hepeti ha indagado por la red de redes (lo que sea con tal de no trabajar), topándose con la siguiente noticia.

Que si fieros, que si salvajes y mil zarandajas más. Unos simpáticos y bondadosos (como los Diminutos, que nadie sabe dónde están) borrachines, eso es lo que son los animalicos.

Eso sí, si veis que pasan frío ni se os ocurra darlos vodka para que entren en calor. Vodka malo (ya te digo yo que sí.... Rumanstroff, siempre te tengo muy presente). Es un consejo del zoológico de Moscú.

Por cierto, ¿habéis oído lo de la nueva bebida de moda en Rusia? Sí, eso que parece vodka pero en realidad es una amalgama de licor con productos tales como alcohol industrial, líquido de frenos, anticongelante o hasta limpiacristales. Dicen que sabe dulzón. Eso sí, tu piel acaba cogiendo una tonalidad similar a la de ese bastardo amarillo cruzado con un personaje de los Simpsons.

Tendré a punto el Cristasol para vuestra próxima visita.



PS 1 - Para que luego me vengan Iván (el que comenta bajo el original seudónimo "Anonymous") y Pombo (el que no comenta jamás de los jamases) con que firme a favor de no sé qué rollos en oposición al maltrato animal. Pero si viven a cuerpo de rey. Mirad, mirad lo bien que se lo pasan los osos panda.

PS 2 - Y estos british, después de lo mal que nos lo han hecho pasar históricamente, igual se pensaban que les íbamos a enviar lo mejor de nuestra producción. Pardillos. Rubo, Sasha, tened cuidado con lo que coméis.

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Yo creo que a los osos panda podían probar a explicárselo con lo de las abejitas como a todo el mundo, ¿no?.

Ah, y que se jodan los british.

Torito dijo...

Umm! Por fin! Ya sé de dónde sale el vodka de la mitad de los bares de Santander