sábado, noviembre 25, 2006

Sin vicio no quiero estar

Resulta que recibo hoy un correo de mi buen amigo Kique, chaval majo donde los haya pero que tiene por castigo pertenecer a la secta de Caminos, en el que me hace llegar una noticia que lo tiene estupefacto y preocupado a partes iguales:


El tío está interesado en saber si nuestros asturianos allegados como Tom, el checo trasladado a los madriles, Iván (¿por qué nunca te encontramos un apodo?), el trayecto Berlín-Estambul no tiene misterios para él, y Rubo, adoptivo hijo de la Gran Bretaña, seguían vivos. No me extraña, porque conociendo a estos ejemplares...

En cambio dice que de Towi se fía, porque cumple con un precepto que bien señaló el Tigre, antiguo profesor de educación física y cánticos racinguistas, en una de las famosas y multitudinarias fiestas de gala escolapias: "Sólo tiene un vicio. Y ni fuma, ni bebe".

Y además añade que la dicha de matar a Noel, el Rakocevic de Carbayín, se la reserva para sí mismo, ya que por su culpa tiene la rodilla que parece un filete de lomo adobado. Quiero suponer que debido a un choque fortuito en el partido de ayer. No seamos malpensados.

Pues muy bien, Kique, tú siempre tan atento.

Si alguien posee información acerca del paradero y/o el estado de los interfectos, rogamos se pongan en contacto con este blog.

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

No me puedo de creer que don tomás ande por la capital del imperio y no me haya informado. Escóndase lo que quiera, que daré con usted y con el nuevo pozo del mal. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Coño, es verdad, a ti te dio clase El Tigre. Aunque eso de que Towi no fuma ni bebe no lo acabo de pillar. Será una broma interna, supongo.

De Tom he recibido noticias desde el 2º piso acerca de que estaba vivo hace no mucho. Todavía no puedo confirmar que su estado no haya cambiado en las últimas semanas.