sábado, noviembre 04, 2006

Permítanme una recomendación

Infiltrados.

La última de Scorsese.

Con los grandes Nicholson y Sheen, los infalibles Damon y Wahlberg, la revelación DiCaprio y el simpático Baldwin.

Por no mencionar a la loquera, que está de toma pan y moja.

Musicón incluido.


2 horas y media del mejor cine mafioso. Diga lo que diga la crítica.

Y mafia irlandesa, que resulta hasta novedoso. Fuckin' irish, tu árbol genalógico te hace un tipo con suerte a mis ojos. ¿Es cierto eso de que podrías estar pasándolo horrorosamente mal toda tu vida con la compañía de una persona y no quejarte lo más mínimo por ello?

Para rematar la jornada, a la vuelta a casa otra de Martin con mafia italiana, irlandeses allegados y Ray Liotta en el medio de todo el trajín. Sí, he visto Uno de los nuestros.


Ahora mismo me siento un poco más cercano a la camorra napolitana. Portuguesinni Abruzzi no es tan mal nombre después de todo.

Buona notte, amici.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al altisimo, despues de Gansters de New York y El Aviador, temi k mi director favorito se hubiese vuelto pallá.

En fin, Infiltrados...SU-BLI-ME

Ah, y es la primera peli en la k visionar Mark Musculitos-CaraCartón Wallberg no me provoca la necesidad de meterme el dedo en el ojo, llegar hasta el fondo y removerlo todo.

Un beso chaflanes!

Iván

Anónimo dijo...

Pe-li-cu-lón!

Solo diré eso... y que nuestro amigo Jack hace de Jack y lo borda como siempre.

Y que Matt nos brinda una gran obra

Y la Psicologa tiene un puntazo, diga lo que diga la crítica (Noel)

Y... realmente la Caprio nos ofrece su mejor trabajo. Este punto me dejo anonadado.

El cero de hoy: A los incopetentes de CINESA, que amén de atracarnos miles de euros, esquinarnos para ver una peli cuando aún quedan más de 160 entradas, se dedican a poner el hilo musical y abrir las puertas 20 minutosa antes de acabar la peli: Bisbal & co acompañando a la mafia irlandesa... SOPOR

Juan_isho dijo...

La verdad que el reparto promete bastante, y a la luz de sus comentarios y crónica, creo que olvidaré El aviador, y volveré a ver algo de Scorsese.

MALEFICABOVARI dijo...

Me quedo con Toro Salvaje y Taxi driver, y Uno de los nuestros también es la releche. Esta que recomienda usted, tengo que ir a verla, porque a mi lo que me mola es llevar la contraria a las crítica y juzgar yo misma el último trabajo de este señor, que es un genio, le pongan a caer de un burro, o no.
No soy adicta de las pelis de gasnters, pero iré.
Por cierto, señor portu, me alegro de que su vida sea hoy de cine, deje los conciertos que le exigen esfuerzo físico un poco de lado, y denos el último parte médico. Que preocupadita vivo. Yo todavía no solté la piedra esa del riñón, y eso que ayer bailé unas 3 horas seguidas, debe ser eso, que sube y baja con el contoneo y no llega nunca a puerto.
Cuídese, me alegro de que haya disfrutado mas que en el centro de saludo. Lagartolagartoooo

el_irlandés dijo...

Pues yo todavía no la he visto. Pero la veré. Lo del leonardito ya no sé si creérmelo. Yo es que desde titanic es verle salir y echar la pota. Pero bueno, le daremos el beneficio de la duda.

Uno de los nuestros, peliculón.