sábado, noviembre 11, 2006

Va a haber que ir al cine

Llevaba una temporada queriendo poneros aquí unos trailers que sirvieran como recomendación cinéfila para un futuro próximo, ya que sé que mi opinión es tremendamente importante para vuestras indecisas mentes, pero la pereza ha sido más fuerte que yo. Suerte para vosotros que hace un rato he visto algo que me ha dado ganas de postear. A ello voy.

Para empezar, la adaptación cinematográfica del cómic 300, en el que se relata la batalla de las Termópilas, donde tres centenares de espartanos, liderados por el rey Leónidas, hicieron frente a los miles de soldados persas enviados por el emperador Jerjes. Lección de historia a cargo de Frank Miller. Sí, el mismo de Sin City. Me congratula comprobar que habéis hecho vuestros deberes. El putter opina lo mismo que yo: hay que verla.


Y hablando de ciudades del pecado, ¿sabéis este que dice que dos amiguetes, llamados, pongamos, Robert y Quentin, conocidos por sus pelis en solitario y sus juergas juntos, deciden unirse para hacer un largometraje "a medias", donde cada uno de ellos cuente su desvarío particular? Grind House. Estética y situaciones serie B setenteras a más no poder. Y con la aparición estelar de Machete, que ya le iba tocando al hombre tener un papel de más de tres minutos y media línea de diálogo. Bueno, esto último del diálogo no tengo tan claro que lo vaya a lograr.


Sólo por ver en acción las niñeras gemelas chifladas ya valdrá la pena pagar la entrada, ¿no crees, tamborilero?

Finiquitamos con el motivo de mi súbito interés por la escritura. Los mandamases de Sony han creido conveniente, a 6 meses vista del estreno, publicitar un nuevo trailer de Spider-man 3. Y yo lo celebro.


El Hombre de Arena, Gwen, Harry de Duende Verde, Eddie Brock, ¡el traje negro! Mis glándulas salivales se han puesto a trabajar a destajo.

Jurl jurl jurl.

Ya sólo falta Ben Reilly para que mi felicidad sea completa.

La espera para este terceto de magnos acontecimientos se hará larga y tortuosa.

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

La de las termópilas promete. Esperemos que no se quede en algo tipo el bodrio lamentable de alejandro el magno gay. La de quentin y el otro no promete, es un seguro de vida, coño que son quentin y el otro. La de spiderman... vamos no me jodas. Que verla la voy a ver, naturalmente. Pero no me jodas.

Ayer vi la de scorsese. Grande, grande, grande. Tantos años avisándoles, y ustedes ni caso. A un irlandés no le toques los cojones que no se libra ni el apuntador.

Mr. Tambourine Boy dijo...

Ayyy, pero cuánto hace que no hablamos usted y yo de cine (si es que a las peliculas que le gustan a usted y a mi se las puede llamar así). Ardo en deseos de saber más de Grindhouse. Por diosss,lo tiene todo, mozas de buen ver, machetes y al gran Tom Sabini, el rey de la casquería. Pues nada cuente conmigo para ver semejante obra:)
Eso si,la de spiderman te la tragas solito que después de Hulk juré que no me volverías a engañar.