domingo, noviembre 12, 2006

Póntelo, pónselo

Pues resulta que esta semana se han cumplido 15 años desde que Earvin Magic Johnson anunció al mundo su condición de portador del virus del SIDA.

Y dado que, reconociendo que Jordan sólo hay uno, siempre he sido más del 32 que del 23 (la consecuencia lógica de educarse en un hogar pro-Showtime), voy a dejaros unos vídeos del chaval para que veáis cómo se las gastaba.


De cuando la NBA era otro mundo mejor. Cuando tipos como Kurt Easy Rider Rambis eran modelos a seguir. Ahora sigue siendo otro mundo, pero por diferentes razones.


Eso sí, lo de encestarte unas churris allá donde quiera que juegue tu equipo esa noche sigue estando a la órden del día, sólo que hoy día los fornidos baloncestistas se protegen mejor.

Aunque siempre hay despistes. Que le pregunten si no a Shawn Barba azul Kemp.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi hermano y yo teníamos una gran disputa... yo me vestía la roja y el la amarilla. Siempre así. Una pena que el momento cumbre de Jordan se alcanzó cuando el 32 ya no era...

Aún así, siempre fue un grande

el_irlandés dijo...

Pues el señor johnson, que sin duda era un crack, dijo una vez: "Todo el mundo en la liga piensa que estamos Larry y yo por un lado, y el resto por otro. En realidad está Michael por un lado, y todos los demás en otro". Si él lo dijo.