lunes, noviembre 20, 2006

¿Semos raros o qué?

Mis chicos se han hecho mayores. Y como los dirigentes de la Universidad también se han dado cuenta de ello, han decidido que ya iba siendo hora de pegarles la patada y dejaran de chascar. Así que diploma al canto y si os hemos visto no nos acordamos. Y si decidís venir de visita por aquí que sea para dejar unos duros, que amigos ya tenemos suficientes.

4 menosmola y un Hepeti
Nuestros sospechosos habituales

Al solemne y entrañable acto en el Paraninfo universitario le siguió una comilona de hermandad entre algunos de los telecos licenciados y una cuidada selección de amiguetes aún sin licenciar entre los que se contaba quien suscribe. Lo único malo de la reunión, bajas aparte, fue que perdiera Nadal, porque lo que es comer comimos como gochus. El putter, que se pone a pedir, a pedir, y acaba con las parrilladas.

Tras un paseo vespertino junto a la playa dirigido a bajar los choricillos, y una sesión de cine en la que estuvo terriblemente cercana la opción de echar una cabezada, influenciado por la bajada de sangre a mi estómago para colaborar en tan enorme digestión, no porque El Ilusionista sea mala (al menos, no mucho), me dirigí al encuentro de mis colegas de formación para continuar con la farra. El primer paso estaba claro: llamada al Cote, que nunca te falla. Los demás ya se irán uniendo con el paso de las horas.

Mas, oh campos de soledad, mustios collados, resulta que los demás se rilaron vilmente. Bueno, Varo no, que estaba de parranda pero lejos de nuestro área de influencia. La una estudiando, el otro reventado tras su derroche físico futbolero, el de más allá quién sabe dónde y Carlsbart, quien más énfasis había puesto en la necesidad y conveniencia de salir por la noche, dándose un voltio [referencia subliminal a lo que habéis estudiado, gente] por les Asturies. Sí, años después de conocerle a mi sigue sorprendiéndome tanto como a vosotros esta faceta "Labordeta" suya.

Por suerte el putter me tenía reservada una sorpresa en forma de brebaje negro, negrísimo, cual gónadas de un grillo y extremadamente delicioso en el que ahogar mis penas. Así, sí. Durante la velada hubo ocasión de departir sobre temas como las novedades incorporadas por el nuevo sistema operativo de microsoft, sus ventajas e inconvenientes respecto a las últimas virguerías linux, los pros y contras de los portátiles mac, lo mal vistas que están la energía nuclear y las microondas, lo acertado de un azote a tiempo, la subida de adrenalina (y de otras cosas) que implica una huida de la policía local a 100 por hora por la cuesta contigua a La Atalaya, y la inutilidad de derivar parcialmente con respecto a alfa los arcos tangentes en una bola perteneciente al entorno cerrado entre 0 y 2pi. Como puede verse, todo ello de elevado interés para el inefo medio, en compañía de unos de los cuales nos encontrábamos. Menos mal que también hubo tiempo para hablar de cine y descubrir nuestra coincidencia de parecer en lo que a actores y actrices preferidos se refiere y comentar los nuevos valores a los que habrá que seguir de cerca la pista.

Y poco más que contarles, oigan. No quiero despedirme sin enviar desde aquí mi enhorabuena a los premiados, que se lo tienen merecido. En el fondo son majos, a pesar de hablar de frikadas. Denles una oportunidad.



El cero de la jornada - Debido a su desconsiderada venta nocturna y a su corbata de Via Veneto totalmente pasada de moda, se va para Carlsbart, una vez más. Está que arrasa el tío. Hecha esta mención desde el cariño, claro está.

Mención especial - Para la "copa de nata y chocolate" que con tanta ilusión esperaba durante los postres Towi y resultó no ser otra cosa que un dalky de los de a 0.30 en el Dia, como Varo había predicho. Por algo es ingeniero el tío.

3 comentarios:

Portu dijo...

Escuchada su petición, el consejo de míticos procederá a considerarla uno de los puntos del día en la sesión plenaria a celebrar en próximas fechas.

Rubo dijo...

Bien es sabido por todos que ningun consejo es completo sin un miembro en la estrangeria. (Sobre todo si se trata de un Consejo Nacional, aun no siendo el caso)

Por ello, pido se me informe de la hora de tan importante reunion, para poder asistir a ella mediante, o via, skipe o simil.

Un cordial saludo de su Wokinghamiano favorito. (Ser el unico conocido de un lugar tiene sus ventajas)

Juan_isho dijo...

Cerapio y no hay más. La corbata será de seda y de Via Veneto, pero ... El naranja es mu chulo y como todo es combinarlo, los de naranja ibamos más guapos aunque las corbatas no fueran 100% seda.
En el tema vestimenta tengo profesionales que me asesoran :p. No obstante ibamos todos muy elegantes.