miércoles, junio 13, 2007

8 yo

Bueno, vale, venga, pero conste que esto no sienta jurisprudencia, ni precedente, ni antecedente ni ningún otro ente en el que puedan pensar. Lo hago porque los señores acuáticos me caen bien, porque curiosamente nunca se han dado por aludidos, ni se han ofendido, ni oiga chaval un poco de respeto, y todas esas sandeces que grandes personajes benefactores de la rectitud y el buen rollito blogsiano han tenido a bien en señalarme más de una vez, y más de dos. Bueno, qué coño, y porque es la primera vez que una morena me pide así de buenas a primeras que la cuente ocho cosas sobre mí. Pues las cuento, sin más explicaciones, joder, porque se me pone en la punta del agua.

- Asmático, miope y taquicárdico. Mis padres son más de cantidad que de calidad.

- Más de carne que de pescado. Más de verde que de carne. Más de pescado que de verde. Comer es un placer, joder.

- Esquiador que no llegó a ganarse la vida con ello, o que no tuvo cojones para intentarlo, creo que eso nunca lo sabré.

- Sufridor cicloturista. Tenista que se quedó en el camino. Corredor tardío. Aceptable jugador de palas. Nadador sin pulmones. Ya saben, quien mucho abarca, poco aprieta.

- Los ojos, más verdes que de cualquier otro color. La flor en el culo, la sonrisa en la boca y un chiste asomando.

- Un cuarto de irlandés, un cuarto de campurriano, un cuarto de lebaniego, y otro cuarto de chopet. La ciencia me estudia.

- Amante del montón, unas veces acierto, otras no. Ambidiestro para ello, zurdo para el resto.

- Con un punto de guasa, y medio de cabrón.

Pues nada, estas ocho cosas son tan mías como cualesquiera otras que puedan pensar. Si se han quedado con ganas de más, mándenme dos fotografías, de cuerpo entero y solas, a vuelta de correo, irá la mía (que me perdone el gran Joaquín, no he podido evitarlo).

Según indicaban las instrucciones me parece que la idea es que yo le pase esto a otros ocho individuos aburridos y con blog (perdón, eso último es redundante), pero no creo que Mr Vansi lea esto y seguro que Ms High Heels tiene mejores cosas en qué ocupar su tiempo, y además nunca fui de seguir las instrucciones de nada, por vagancia y porque siempre vienen en arameo, así que si el resto de menosmola se quieren poner a ello, chachi, y si no, aquí paz y después gloria.

6 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

HOSTIA, yo que pensé que ud jamás se daría a memes de estos de desnudarse uno mismo, claro que se desnuda lo que le sale de los cojones, vamos, que algún detalle escabroso sobre su persona, algún vicio oculto, no se... algo así un poco cómo mojarse...jejeje, pues nada, pero bueno, se ha doblegado ante una morena, coño, habrá que valorarlo...
Una putada lo del esquí, pero coño, tardetarde, no es...
Lo de comer, bueno, se que sigue delgado, así que puede darle a lo que quiera...
Y apostillo, lo de con un punto de guasa, poniendo varios mas en ello, y lo de mediocabrón, tb lo apostillo, y una mala hostia que ni te cuento, superable por la mía cuando tengo la regla y a otro que yo me se ligando en la barra... sí, a mala hostia, creo se lleva el título del imperio de los blogs.
Por lo demás, me uno a la petición de que todos los menosmola se desnuden cómo mas les mole de ocho maneras distintas. Sí, que lo hagan, coño¡

Portu dijo...

Sorprendente. Desde que me respondiste a uno de esos míticos correos en los que mediante un test chorra de elevado número de preguntas te descubres al mundo que no veía algo así saliendo de tu teclado. Está visto: para que participes de estas cosas la petición ha de venir de una mujer..... o de mi.

¡Horror! ¿Qué quiere decir eso? ¡Te tengo dicho que mi lado femenino es acusado pero no tanto!

Maldito irish al 25% plagiador de la nariz de Úbeda. You will burn in hell. Espera que encuentre la highway adecuada.

al_pachino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
al_pachino dijo...

Lo que más me ha llamado la atención es que has probado cantidad de deportes pero te has frustrado en todos. Aprende algo de Juanisho, Portu o yo, deportistas de élite a los que el deporte no nos ha dado más que palos. Bueno, tú no. Tú como Nadal.

Lo de la flor en el culo, siempre te lo he notado, pero no te quise decir nada.

Juan_isho dijo...

Muchas gracias pachino, sin embargo mi experiencia, especialmente mi final no le recomiendo a nadie.

El post sublime, te has definido muy bien, lo del chiste asomando por la boca.

A cuidarse, que somos pocos y cobardes :P.

Anónimo dijo...

Gracias por las flores, y nos referimos a las lanzadas hacia nosotros, que no a las que parece te saen de cierto sitio, jeje. Muy, muy agradecidos por responder, y con más razó por la razón que das, porque la verdad es que la morena lo merece, y que te voy a contar yo que tu no leas...

Un abrazo desde el agua