jueves, junio 28, 2007

500 posteos menosmoléricos

Mira que hemos tardado en llegar a dicha cifra. Normal, si nos atenemos al frenético ritmo de posteo que caracteriza a nuestro elenco.

En estos casi dos años y medio, 29 meses, 878 días (ondia, ¿hemos posteado una vez cada 1,756 días? ¿En serio?), lo cual es una pila de horas, minutos y segundos desperdiciados, hemos asistido a presentaciones, relatos festivos, historias de sucesos consuetudinarios que acontecen en la rua, hazañas deportivas multidisciplinares, crónicas hospitalarias, cuentos asombrosos, agrias polémicas (no con Iñaki Gabilando, aunque por ganas...), cambios de dirección, sesudos estudios, relevantes hallazgos, incursiones poéticas, críticas cinematográficas, colaboraciones externas desvelando intrincadas conspiraciones interplanetarias, viajes a tutiplén y muchas otras cosas igualmente molonas que no me voy a poner a recordaros aquí porque me da pereza.

Lo que nadie había sabido precisar hasta ahora era el origen del nombre de este blog, aunque alguno como el desaparecido Tamborilero lo supiera a la perfección. Por suerte Frau Sara, telemática de origen asturiano (tened cuidado, están por todas partes bajo las apariencias más inocentes) y versada en la lengua germana, ha sabido dar en el clavo. Y es que tiene gustos fílmicos peculiares y ello la ha facilitado averiguar que todo se lo debemos a
¡¡Ford Fairlane, el detective rocanrolero!!


Un tipo de los que ya no quedan. Amante del buen rock


y de los peinados chulos y sabiamente cuidados, siempre y en cualquier situación, por peligrosa para la integridad física que sea,


con unas facultades para la investigación y el trato con los sospechosos que me río yo de Grissom,


amén de saber tratar de un modo exquisito a las féminas,


pero sobre todo, por soltar unas frases lapidarias que pasan a la posteridad.


Vamos, que ya estáis tardando en verla. No está en esta lista de imprescindibles que me han facilitado Frau Sara y consorte, pero debiera.

Yo he visto 53, ¿y vosotros?

Menosmoleros saludos en este día de celebración.


PS - Espero que la OPBL no entre en acción y le de por postear a uno de mis compis antes de colgar esto. Sería muy nuestro. Shi, shi.

9 comentarios:

Juan_isho dijo...

Somos la leche.
No tengo más que decir.

EL COMEDIANTE dijo...

INCREIBLEBLE...

al_pachino dijo...

¿Y tú?¿Eres un menosmola?

Joyce dijo...

Felicidades! O lo que se diga en estos casos. Feliz cumple-posts... o yo qué sé.

el_irlandés dijo...

Sí, somos la polla.

Anónimo dijo...

Solo un comentario,

Gane el guarro con que guarro...

Y no se que ... tengo pelos en la lengua o algo así

¿Tengo premio tambien? Hace mucho tiempo de esa peli

Javis dijo...

Wejejejejejeje!

"Huevos fritos con jamón. Te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón."

Anónimo dijo...

Comeos una madalena , ridículos!!

No estoy desaparecido.Os sigo leyendo ;)

Doctor dijo...

¡Vaya! Interesante post...tanto gilipollas y tan pocas balas... :) Un clásico :)

Doctor,
Crítico de Blogs