martes, junio 05, 2007

Finales

Hoy es un día grande para la menosmolería en general y dos de los entes que la componen en particular, ya que se ha producido su salto cuantitativo de niños a hombres, de parásitos sociales estudiantiles a parásitos sociales en busca de curro, de vividores a vividores pero menos... vamos, que han presentado sus respectivos Proyectos Fin de Carrera.

En primer lugar tenemos a Nach, comentarista esporádico y telemático de pro, que nos ha contado un interesante rollo acerca de cómo ha utilizado un par de teléfonos inalámbricos y unos ordenadores conectados a unos aparatejos de nombres sugerentes para sacar unas gráficas y unos dibujos de esos de quesitos que indican porcentajes y a la vista de ello unas conclusiones. Todo muy ameno y colorido. Y breve, porque el tipo debía tener prisa para tomarse su Heineken del triunfo y lo ha ventilado en 20 minutillos.

Pues nada machote, ya eres ingeniero. Una cosa hecha. Ahora a Finlandia a cazar alces y rubias, en el orden que prefieras.

Por otra parte tenemos a nostro re alla notte, cuyas chulería y estilo no conocen fronteras y en lugar de sudar la gota gorda ante un tribunal de gente que atiende a tus balbuceos con cara de sumo interés mientras piensan en sus cosas ha optado por entregar a sus rectores boloñeses un tomaco en el que cuenta su película pa que lo lean si quieren y San Seacabó cayó en martes (vaya, qué casualidad, como hoy).

Como veis, ha superado con nota sus 9 meses en el exilio italiano sobreponiéndose a caseras peculiares, bebidas de dudosa calidad y robos con lesiones y hurtos de iPod incluidos (esto mejor que os lo cuente él mismo otro rato, que a mi se me hace tarde) y ya queda menos para sufrirle disfrutarle de nuevo entre el vulgo cántabro.

Basta ya de dar envidia al Portu en los chateos vespertinos

A la espera de que cumplan con la tradición del blog y cuelguen sus agradecimientos de aquí a un plazo indefinido de tiempo para que todos podamos lagrimear a gusto, nuestra enhorabuena a los premiados.

Dos menos. El hoyo se va quedando sin míticos de forma inexorable.

8 comentarios:

Juan_isho dijo...

A ver si cuelgan los agradecimientos rápidos, porque desde luego ya les vale :p.

Javis dijo...

Kongratulations!!!! :D:D:D
(He ganado el kopardo por ponerlo el primero? Portu, me lo prometiste!!)

Joyce dijo...

Ah... pero... la carrera se termina??
Menos mal que me dais esperanzas!

al_pachino dijo...

Bien coño bien, por Nacho y por Tomé y por todos mis compañeros...

Gracias por lo agradecimientos. Ha sido emotivo leerlo. Lo demás ha sido un poco aburrido (no me gusta el italiano escrito... con lo bonito que es hablarlo, ma que cosa fa!!!!)

el_irlandés dijo...

De puta madre, ya tenemos excusa para una toña de órdago a la grande. No es que necesite excusas, pero bueno, así sigo pensando que en realidad aún me queda medio paso para el alcoholismo crónico.

Well done, redheaded. We're proud of ya.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados en la rifa... por que no pensareis que nos vamos a creer que habeis estudiado, ¿no?

Besos desde el agua, y de verdad, enhorabuena

Anónimo dijo...

ostiaaa gracias por el recuerdo!!! aki ando digeriendo mi nueva condicion de titulado, para lo cual procedere en breves momentos a ingerir unas cervecitas bien frescunis....lo de los agradecimientos...les tngo en el portatil asi q ya mñn xDD

saludos, Nach (mi cuenta no loguea...)

MALEFICABOVARI dijo...

ENHORABUENA Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.... pero yo me digo, habrá trabajo para tnto ingeniero en la Españacañi??? Pacho, estoy esperando tu ascensión de atracagermanas a ingeniero newage, macho, dime por lo menos cuantos libros te quedan por comerte, es que me preocupa, el tema, digo... seguro tienes master en fiestas y reuniones caseras en paises vecinos, y eso queda de remuerte en los currículums... ya sabes.. integración social total, colaboración en equipo... bueno, que me cuentes.
Bsssssssssssssssssssssssssssss a todosssssssssssssssssssss¡¡¡