martes, junio 26, 2007

Injusticias de la vida

Los menosmola somos gente fornida, machos del norte, espartanos en una palabra. Pero como tales tenemos nuestros problemillas, especialmente aquellos que superamos el 1.80. Es muy bonito ir al baño y encontrarte con que en función de tu altura tengas un urinario adecuado. Qué gran invento, qué astuto aquél que se le ocurrió semejante idea, comparable a la de colocar dianas en el interior para afinar tu puntería. Y es que el mundo de los urinarios ha avanzado de forma espectacular. ¿Qué fue de las letrinas? Allí las gotitas no te iban al pantalón, pero dios te libre de ir en chanclas. Qué fue de esos wateres inmundos donde tantos y tantos patoWC habían fracasado en su misión. Todos han sido sabiamente relegados por los urinarios, que han copado el mercado ganándose la confianza de los hombres de medio mundo. Cómo han sabido ver las necesidades de la gente. Aquí tenemos una pequeña muestra de esta sabiduría.


Alturas regulables


Diversión con el pee goal

Todo esto es genial, pero como no todo son cuentos de hadas en la vida, ya llegan los señores que colocan los lavabos. Porque igual que mola mazo no ponerse de puntillas para mingitar, también molaría no tener que arrodillarse para lavarse después, y/o antes, las manucas. Pero no, eso debe ser que no les gusta, quizás los encargados de colocarlos sean una legión de medianos, amigos de Frodo y Sam, y les escuece algo, pues ellos solitos han decidido que lo que no nos manchamos haciendo pipi, nos lo manchemos cuando nos lavamos las manos. Si además le sumamos la potencia con la que sale el chorro del grifo, tenemos la catástrofe asegurada.

Por todo ello, los menosmola hacemos un llamamiento para colocar los lavabos en diferentes alturas. Hoy por ti, mañana por mi.

3 comentarios:

Portu dijo...

Me adhiero a la causa defendida por mi compañero, que estoy ya hartito de que los pantalones acaben que parecen un gotelé. Y digan lo que digan, es por culpa del chorro de agua del lavabo, que uno es muy cuidadoso para según qué cosas.

al_pachino dijo...

Yo soy un crack con el minibaloncito ese. Meto lo menos 20 goles en cada meada.

Recuerda la ley de esa que dice lo de que por mucho que te sacudas el tema, en la última gotuca estará el sema...

el_irlandés dijo...

No, no, lo que dice el refrán es: "Como si te la sacudes con un martillo, la última gota, al calzoncillo".