miércoles, junio 06, 2007

A ver a cuántos santos bajas

Lee con atención el texto de la imagen y entenderás el título del post.


Con estos ingresos no me explico yo cómo pueden ser tan cutres los anuncios que se gastan. Pero en fin, esto es lo que hay, mucho barrigudo que come con agua, por la cuenta que le trae, que no usa el teléfono móvil mientras conduce, que respeta escrupulosamente los límites de la velocidad y tantas otras cosas con las que nos atormentan.

No obstante, los menosmola en labor social solicitamos a todos nuestros lectores que respeten las señales, no beban y conduzcan y no usen el movil mientras conducen. No sólo es tu seguridad, es la de todos.

Finalmente, un clásico ya que proponemos como una auténtica campaña de prevención de accidentes. Y además no queremos ser el último blog en colgarlo.

6 comentarios:

Portu dijo...

¡Basta ya de ancianitas arrolladas por autobuses y trágicas historias narradas en primera persona! ¡Al fin un anuncio que puedo entender de la DGT! Y sincero de narices.

Y qué decir de Silvia Padilla. Digna de entrar en el selecto elenco de musas del blog. "Ya no rueedaaa la pelootaaa.... y la trom - pe - ta...."

Eso sí, una cosa quiero que quede clara: a mi nadie me dice cuántas copas me puedo o no me puedo beber antes de conducir, como ha señalado no hace tanto tiempo atrás un gran estadista.

PS - No acabo de entender el título del post. ¿Puedo achacarlo a la hora en la que escribo esto?

Anónimo dijo...

Nosotros todavía no lo hemos colgado, pero estamos en ello. Deberíamos hacerlo antes de que se fuera de España (por verguenza), aunque ya les vale a los Risto Mejide estos. En cuanto a lo de la DGT, podrian de verdad, y de una vez por todas, utilizar el dinero para hacer educación vial en los colegios, COÑO.

Un saludo desde el agua

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, esta venía mamada, y no se enteraron.... la voz esa de oveja que la están trasquilando, el peinado a lo Príncipe de Bekeler, ese movimiento de brazos, que parece que tiene epilepsia, y el mensaje de la canción....uffff, y lo de repetir cinturón en plan estribillo megatotal...
Yo creo que la tía iba colocada, y que esto suena a cámara oculta, por lo menos.
En fin, que los de tráfico con esta no se forran, coño, se las sabe todas..... Igual la sale un anuncio de la tele, de esos que cogen a tías que se han pegado una hostia importante, y han quedado en estado lamentable, mental, digo...
No se, espero qeu su familia todavía la acoja en su casa... porque yo... en fin... la metía en algún centro de desintoxicación vial...
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

al_pachino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
al_pachino dijo...

Prefiero que seamos los últimos o que no seamos, con tal de no escuchar a esta mujer.

Y los del jurao son gilipollas. A cual más falto. El uno con sus maneras y vitola de tener las hemorroides en carne viva, la otra con su cara de chupaB==> que se la ve más zorra que a la del cuento y el de la izquierda es el experto que escribió la definición de arte en wikipedia.

No te digo na y te lo digo to. Un saludo pa Juanisho.

el_irlandés dijo...

Pero en serio, esta gente de dónde cojones sale.

Ah, y yo tampoco acabo de hacerme con el título, pero lo estoy analizando sintácticamente. Luego les cuento.