martes, junio 19, 2007

El corrá ya tiene carró

Como ya advirtió mi irlandesado colega en el día de ayer (por cierto tío, ¿del Norte o de la República? Eso nunca me ha quedado claro), vuelve el verano y vuelven sus inigualables y pintorescas canciones.

Y tras el éxito arrollador del pasado año, es indispensable que estos meses ÉL regrese con más fuerza que nunca. Y si es acompañado por un MITO PATRIO, better than better.

Con todos ustedes, juntos de nuevo por primera vez, El Koala y Manolo Escobar. El tandem con el que soñaron tus abuelos. Y despertaron con sudores fríos producto del horror que les causaba semejante alucinación enfermiza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad vuelve a superar a la ficción.

Anónimo dijo...

Dios!

Era cierto!

el_irlandés dijo...

Si ya sabía yo que me había quedado corto. Eso me pasa por contenerme.

Juan_isho dijo...

No se si me sorprende más la versión, el video o ver a Manolo Escobar en un coche tuneado.

Mi mente no estaba preparada para esto.

MALEFICABOVARI dijo...

MECAGOENSUPUTAMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, este tío es que es gilipollastotal, además de paleto de cojones, y tener la gracia en el culo, coño, y Manolo Escobar, joder, cómo se presta a este tipo de mierdas??? No puedo con el opa este de los cojones, no puedo... dios.. feo, gilipollas, oportunista, cateto, gordo, ....
Me voy, que ya me puso de mala hostia, esto tendría que estar penado por la ley, porque coño, hay videos, que pertenecen a las series b y c y d, y son graciosos, pero esto es una puta mierda, y daña vista y orejas. A ver si tenemos suerte, y no nos lo ponen mucho...