domingo, junio 17, 2007

No se puede ser bueno en todo II

El pasado domingo nuestro querido amigo Rafita ha tripitido como campeón en el torneo tenístico de Golán Gagó arrasando as usual. A Mr. Perfecto le dejó ganar un set en la final porque es coleguita y no quería que se fuera haciendo pucheros a comer chocolate suizo. Si es que es más majo Rafita.... y encima del Madrid (¡grande ese 1-0! Bien, Marko, bien).

Ahora el drive con rodillas flexibles la raqueta atráaas

¿Y al público francés que podemos aconsejarle para pasar el mal trago? Pues que sigan una saludable dieta a base de ajo y agua. Muy recomendable para casos como el suyo.


Eso sí, una vez más el chiquet ha puesto de manifiesto que a tenis vale, pero a otras cosas como que no. Primero descubrimos su nulidad con la PlayStation. Ahora nos sorprende con sus dotes para el cante.


Sí, es La Bamba. Sí, es la versión de Los Lobos. A ver si fijamos conceptos para la siguiente partida de trivial, Nach, coraçao.

Como el que no se consuela es porque no quiere, al menos podemos argumentar que el chaval le pone ganas y es voluntarioso, no como el Federer que cumple a rajatabla con el manual del perfecto pavisoso.

Pasaron otros muchos por la lavandería esa para dejar su impronta musical (ya lo buscáis vosotros, si eso), pero para quien suscribe los ganadores indiscutibles fueron Djokovic y su desgarradora interpretación del I will survive y el aussie más odiado a este lado del Pecos, Lleyton Hewitt, con su bombástica puesta en escena del Eye of the tiger (anda, qué curioso, la canción que ponen de fondo durante la presentación del Madris de basket).


Parece que no se lo pasan mal los niños entre resto y resto.

¡¡Vamos, Rafa, los menosmola están contigo!!

3 comentarios:

Juan_isho dijo...

La gracia que tiene Rafa no se pué aguantar miarma. Este chaval es un crack hasta pa echarle morro.

Un 10, me vale como producto.

el_irlandés dijo...

Por favor, no quiero volver a oír que el puto hewit hace algo bien. Aunque lo haga. Maldito sucio.

El chaval este mallorquín es una máquina de hacer tenis. Sólo espero que le moje la oreja al suizo en el us open. Lo de wimbledon ya si eso lo dejamos para el año que viene.

MALEFICABOVARI dijo...

Está claro que el Nadal debe dedicarse plenamente al cine, y a los anuncios de Colacao, por dios, que deje en paz a los que normalmente oimos cosas majas por la radio... que es penoso, y lo peor es que no se sabe si canta el, el otro gilipichis, o qué coño es eso que se escucha... le han mezclado con los otros, claro, demasiado duro el sol... oirlo, digo.
El segundo video molamola, que quieren que les diga, a mi me ha hecho sonreir, y con eso me basta.
Bueno.... a seguir levantando el blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Divinamente...
Bssssssssssssssssssss