sábado, junio 16, 2007

Comprendiendo a los ingenieros XII

Diciembre de 2000.

Nuestros héroes aprovechan una apasionante clase de Física bien prontito de mañana para preparar cuidadosamente su primera Champañada como universitarios.


Recuerdo de una época en la que había que recurrir a la socialización al aire libre con botellas de vidrio sobrevolando el Parque de la Teja y El Pozo del Mal aún no era más que un proyecto.


Somos ingenieros: la planificación es tremendamente importante.

Para que luego digan que la letra de médico es ilegible.

4 comentarios:

Juan_isho dijo...

Pero cómo somos tan buenos?

Lo leo y me descojono, lo vuelvo a leer y me parto más. No puedo hacer otra cosa diferente de mandarle una felicitación al autor de tan magnífico post.

Por cierto, mi letra la entiendo de lujo.

el_irlandés dijo...

Ai güas goin tu rait somcin fani bat ai cant estop lafin. Meibi leitar.

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, cualquier ecuación es válida si el resultado es beber a mansalva... si los que queréis, no tenéis que buscar motivos... eso sí, en clase, en clase es dónde se hacen estas cosas, coño, eso es aprovechar el puto tiempo¡ Mubien, nunca me defraudáis¡

al_pachino dijo...

Yo debía beber sólo en aquella época porque no veo mi letra.