miércoles, junio 13, 2007

Cuidado gilipolleces.

Cuidado, gilipolleces a continuación. No me hago responsable de las secuelas que pueda acarrear la lectura de esto.

Sí, otra vez yo amigos. Y no sé por qué me noto con ganas de soltarlas bien grandes. Si fuese alguien, como por ejemplo tú, le daría a la tecla como el que no quiere la cosa y buscaría sabiduría por la red. Quizás todavía estés a tiempo de leer cosas que sirvan de algo.

¡Coño! ¿Sigues ahí? Eso puede ser por dos motivos: o porque te gustan las gilipolleces variadas o porque piensas que te puedes llegar a sentir identificado, aludido, afectado, etc, por las gilipolleces que vaya a decir. Nada más lejos de la realidad. Lo cojonudo es que no tengo ni puta idea de las gilipolleces que voy a soltar. Son las 10 de la mañana y me he sentado aquí con mi cafetito a ver si alguien había puesto algún post nuevo y pasar un ratuco bueno antes de ponerme al tajo.

Pero nada. Ningún post nuevo. Ni siquiera uno con gilipolleces, que son los que más me gustan. Podría contar otra vez la historia del gallo Quirico. ¿Vosotros que decís? Os veo temblando. Solamente una vez más para acabar de rematar a los troles que sigan leyendo... Vale, vale, que sí, que la del Quirico no.

Pues nada, si no queréis al gallo Quirico, pondré el video de un verdadero gilipollas, nada de medias tintas:

7 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Pues la verdad que hacias bien en avisar...

Jejeje

Un abrazo

el_irlandés dijo...

Joder, en serio, decidme de una vez de dónde sacáis a estos seres.

Javis dijo...

Tío, no has entendido nada, pero güeno. "El ke se pika ajos kome", komo también dijo akel.

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, tío, es mejor la vecina, sin duda.... macho, esto es de juzgado de guardia. Pero tengo que reconocer que me partí en dos con la imitación esa del perro... mubuena¡¡¡
Sí, la verdad, este hombre, dónde coño vivirá, que no quiero saberlo, y a que dedicará su tiempo libre.... además de a poner esas caras, que no se sabe si es menos feo imitando, que cuando recobra su imágen natural...
Bueno, tu ahí, levantando el blog, y que les jd... a todos los que no opinen lo mismo, que estás de un trabajador que es la hostia.
Besucos, era así, no,? Besucos, nene¡

Portu dijo...

Si llego a saber que estabas afectado por el mal del irlandés y sólo era necesario picarte un poquillo para incrementar tu participación y productividad menosmolérica ¡lo hubiera hecho yo mismo antes!

¿Qué clase de tipo se graba haciendo esas chorradas y luego tiene el valor de colgarlo en la web para que lo vean por todo el mundo? Visto lo visto, ¿creen ustedes, estimados lectores, que debería colocar en youtube una lucha a muerte entre dos infraseres famosos por estos lares acaecida el pasado sábado en Chuecatown?

Envíen sus respuestas vía SMS al 6996 con el texto MENOSMOLABORRACHOSENCHUECA SÍ o MENOSMOLABORRACHOSENCHUECA NO.

al_pachino dijo...

No sé tí@s, pero me hizo gracia verle. Vaya subnormal.

Portu, si alguna vez padeciese el mal del irlandés, por favor, sacrifícame.

function sms(x)
n=00346996;
codec=gsm;
send(x,n,codec);
end;


sms(SI)

Juan_isho dijo...

Genial, lo que daria por conocer a uno de esos. Se alimentaran como nosotros, hablaran normal en alguna ocasion, tienen amigos? cuantas dudas