lunes, septiembre 03, 2007

Chapeau, Jordi

España entera está feliz por el hecho de que Garbajosa pueda jugar nuestro Eurobasket. Y todos nos alegramos por él, por la selección, por todos los que vayan a ir ver los partidos, por todos los que los veremos en la tele, y hasta por los Toronto Raptors. Pero como no todo en esta vida puede ser perfecto, existe una persona que después de un verano de sacrificio, trabajo, entrega, no demasiados minutos de partidos, y menos puntos que minutos, no está tan alegre. Desde aquí queremos rendirle un sentido homenaje al MVP de la Copa, al hombre que tantos puntos sumó para mi equipo de la SuperManager y el pagano de esta situación.

Desde el hogar de los menosmola reconocemos el gran trabajo que ha hecho y su profesionalidad, y damos un tironcillo de orejas a la FEB. Los americanos son de todo menos tontos, y ese mismo seguro que aceptaron el último día, un poquito antes también lo hubieran aceptado y no hubieran hecho tamaña putadilla a Jordi, que por muy catalán que sea tiene su corazoncito. Pero bueno desde aquí nuestro reconocimiento.


Eres grande, porque a pesar de que pidieran en los hoteles 6 habitaciones dobles y una para Trías, de que al comer en mesas de 6 siempre te tocara con los entrenadores y aunque no te la pasaran ni en la rueda de calentamiento, a nosotros nos gustas, chaval. Mucho ánimo desde aquí. Y tranquilo, que si aguantas a tu nivel unos 5 años, tiempo estimado para que algún pivot deje su sitio, seguro que piensan en ti.

Finalmente desear suerte a nuestro Garbo para que lo haga lo mejor posible y sin que Toronto cobre ni un euro. Y ahora todos a una. Espero que si España saca medalla la FEB se curre una réplica para Jordi, porque él lo vale. Vamos chaval, vente arriba.


El club de la comedia, digo, el Marca.

4 comentarios:

Portu dijo...

Emocionante este sentido y breve homenaje al MVP de la Copa, un señor y un gentleman del deporte como ya no quedan. Es un poco la margarina de lo maligno, porque le falta mala baba, pero el chaval es majete.

Mu mal FEB, mu mal Pepu... mu mal. No se juega con los sentimientos de la gente. El hombre se había hecho ilusiones con tirarse 15 días de fiestón y ahora la cruda realidad es que tiene que pirarse a entrenar con el sargento Dusko. Porca miseria!

Y encima ahora leo que Juancar lesionao. Si al final va a resultar que el descarte no tenía que ser Jordi...

Javis dijo...

Pero Juankar se reserva para Madrid, jejeje... si iegan.
Esta situazión kon Trías me rekuerda a una ke vivimos haze unos kuantos años kon zierta selekzión kántabra y un tal A.M.C. (aka Portu), K. de la P.K. (aka Kike) y P.M.R. del A. (aka Rizox), akello sí ke fue un palo!

MALEFICABOVARI dijo...

Bueno, no entiendo un pijo, pero mi enhorabuena a Juan_Isho, que lo narra to mubien, y me hace sentir una puta analfabeta en esto de los deportes.... Y mira que miro los putos videos estos que ponéis, pero para mi cómo si leyese arameo...
Un beso, chatosssssssssssssssss¡¡¡¡ Hombres deportistas de proooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, Pacho, da señales de vida, hombre, que las féminas andamos preocupás.....

el_irlandés dijo...

Esto es lo que alguna que yo conozco definiría como un post bonito.