sábado, septiembre 29, 2007

Ya están aquíiiiii


Y a lo que se ve, también son seguidores de la palabra de Dioso Kevin. ¿Que cómo va a ser eso? ¿Que a qué fin iban a tener nuestros ídolos de Albacete que imitar a un gordinflón barbudo de Nueva Jersey? Comparad el testimonio de Macaulay con aquel guión que preparó Smith para una posible peli de Superman y ya me diréis.


Así que ya sabéis: los miércoles noche nada de zapear. Apoltronaos delante de la tv a eso de las 23.15 y esperad pacientemente que empiece el programa, porque los asobinaos perdidos en la isla esa misteriosa tienen mucho problemica existencial y hacen que la puntualidad no sea una de las virtudes de los chanantes.

Y si no, siempre nos quedará youtube, que rtve se lo ha currado y ha preparado un canal exclusivo para ellos:


Hala, hasta más ver, pataliebres.

2 comentarios:

Juan_isho dijo...

Geniales, no hay duda que no han perdido su esencia. Su imitación de Bono impresionante.
kurlkiiiiiiiin Makuli, Makuliiiii kulkin.

Lo único que no me gusta es ese baile de hora que existe.

MALEFICABOVARI dijo...

Bestialessssssssssssss¡¡¡¡ Desde la primera semana tb lo pongo en mi blog, que lo vean, que es lo único que vale la puta pena de la tele. Por cierto, lo mejor el primer capítulo, la serie de Raphel cuando vivía con los padres, laputarehostia¡¡¡ Hacía tiempo que no me reía tanto... y por supuesto, mi adorado GAÑÁN, ahora transformado en Marcial.
Son la leche, es verdad que pone que es a las once y cuarto de la noche, .... y siempre empieza a las doce, hay que estar al loro¡
Bsazos, qué buen gusto tenéis... tenemos¡