domingo, septiembre 09, 2007

Hay que saber perder

Dónde quedaron las formas y las buenas costumbres. Las derrotas han de encajarse con deportividad.

Tanto si te han pegado un baño curioso y aprovechas que en el bando contrario hay un serbio tontuco y provocador para dar salida a tu frustración y dejar que aflore tu vena macarra in the ghetto.


Como si el partido ha estado igualado y empleas el recurso fácil de cargar las culpas en el arbitraje.

"Pedazo descerebrado", Itu dixit

Pau, Juancar: yo en vuestro lugar procuraba no dejar nunca sola por Memphis a mi respectiva sabiendo que va a andar por allí este pavo suelto.

Ah, los serbios, qué entrañable grupo étnico. Esta semana seguiremos hablando de ellos. De uno al menos. Permanezcan atentos.

4 comentarios:

Juan_isho dijo...

Te reto en tu casa! tú has provocado todo esto mi**** :P.

Y darko no se si será tan duro como presume, pero tiene que ser una bestia en la cama porque tener cuerda para tantas ... Seguro que simplemente es un fantasmilla y no da ni para su novia/mujer.

Javis dijo...

Sí, pos no veas el Nowiski la mala oxtia ke tiene... aier kasi tira la puerta del vestuario de un puñetazo en el deskanso... y kuando salió después del partido nos obligaron a todos a despejar el pasillo, por si akaso, jejejeje.
Eso sí, Parker es todo un señor :D

[El infiltrado]

Nach dijo...

bueno direis lo que querais, pero a un tio que pasa los 2metros, esta fuertecito y encima es rápido, que diga lo que quiera...

el_irlandés dijo...

Qué poca imaginación, joder. Que si su madre, que si su hermana, que si tal pascual. Eso está muy visto señor Milicic, ¿acaso no sabe usted que también hay abuelas, primas, cuñadas, bisabuelas, nueras, hijas, ahijadas, suegras, sobrinas y demás?. Desde aquí quiero enviar mi apoyo más incondicional a este entrañable grupo de familiares olvidadas que también tienen todo el derecho a ser folladas por Mr Darko "Pollalarga" Milicic.