martes, septiembre 11, 2007

Si es que soy un moñas

Por eso no es de extrañar el resultado que he obtenido al realizar el zombie test que propone Javis en su flog:


Ni leyendo devotamente mes a mes P2P mediante The Walking Dead, la cual cuenta con el benéplacito del señor Viruete, erudito en el tema de los muertos en vida, o viéndome más de una vez y más de dos ese peliculón que es Shaun of the dead ("Zombies Party" en nuestro país, siguiendo la tradición de grandes traducciones hispanas), escarmiento y aprendo. En fin, como decía Abraracurcix, me queda el consuelo de que el apocalipsis zombie no va a ocurrir mañana.

Pero no os creáis que la cosa acaba aquí. Qué va. Ya que estaba me piqué, me piqué y saqué las siguientes conclusiones:

* Que las páginas en inglés no saben idiomas y por eso dicen que nuestro blog es casi, casi, para todos los públicos. Madre mía, qué desfachatez. Con las cosas que escribe el irlandés...


Y no nos han dado la "G" de "sois más dulces que una peli disney" porque encontraron la palabra "penas". ("This rating was determined based on the presence of the following words: penas (1x)"). Pues nada, ellos sabrán.

* Que mi achacoso y quejoso cuerpo vale bastante más de lo que yo estaría dispuesto a dar por él:


* Y hasta averiguar que mi nivel de cuelgue no es tan preocupante como algunos tremendistas se empeñan en manifestar.


Todo esto y más, en


Hala, ahí tenéis para entreneros un ratín. Desocupados. Hay que ver lo bien que os cuido.

6 comentarios:

Javis dijo...

Ké güapos los otros test!!

Te ha faltado poner el de los mods el kual no konsigo enkontrar, pero ke un tal ein te puede ayudarrrrrr.

Ein dijo...

69 % de posibilidades de supervivencia
71 % geek

pero valgo solo 3500$

el_irlandés dijo...

41% con lo de los zombies. Bueno, moriría pero daría por el culo a unos cuantos.

5275$. Estoy pensando en donar la mitad y que la otra mitad se mame con las ganancias.

18%. Ya sabéis que a mí siempre me la trajeron floja star trek, star wars, star star, y lluvia de stars.

Juan_isho dijo...

43% Con los zombies.
60% geek.
y 4800$, en fin mi vida la valoro un poco más, pero ante estos datos y test, creo que no tengo nada que hacer, ni que decir.

MALEFICABOVARI dijo...

4815, el body me vale... invertiría en gimnasio, cocinero en casa, y mejores rituales diarios, para así aumentar la cifra, y entonces, seriamente, hacer la maleta y emigrar a Australia, que es uno de mis putos sueños... lso otros test no me da tiempo, coñoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Lo pasé bien¡
Bssssssssssssss

MALEFICABOVARI dijo...

AH, Y 42 DE SURVIVOR, NO EST� MAL, Y ESO QUE NO MENT� EN NADA.........