domingo, septiembre 23, 2007

Jugones de marcha

Porque no todo en la vida van a ser triples y asistencias y como bien dice Pepu Hernández hay que encontrar ratos para ejercitar el ocio. Y mamarse cual piojo. Steve & Dirk, amigos y hasta hace unos años residentes en el estado de Texas lo tienen claro meridiano.

Eh, rubio, ¿qué tiene ese tío en la mano?

Y el de la gorra encantado de comprobarlo en vivo y en directo.

Canijo, no te escondas, cabroncete

"Lo que voy a fardar cuando revele estas fotos, colega".

Él no lo sabe, pero le está haciendo el fuck you

Para que luego te venga Femerling diciéndote que la instantánea para el recuerdo con Nowitzki va a estar "complicada porque sale poco de su habitación". Viendo su actitud cuando sale de ella, estoy convencido de que con nosotros se lo pasaría de vicio. ¡¡Le llevaríamos a lugares donde pudiera desmelenarse de verdad, como el Vicente!!

Pero es que claro, viendo al tipo que tenían como jefe no puedo decir que me extrañe:

Sé billonario y podrás bailar agarrao con quién quieras

Quieras que no, eso marca. Y cuesta dejar el mundillo de la night, que se lo pregunten a nuestro rey patrio de la idem. Así que, qué mejor modo de celebrar tu pase a la final de la NBA que agarrándote una melopea de en-bi-ei championship con rubia incluida.

Dirk metafísico: ¿quién soy? ¿a dónde voy? ¿por qué llevo un pendiente de aro estilo jenny?

Su tronco Nashy, mientras, encontró el remedio idóneo para olvidar sus penas baloncestísticas tras la eliminación de los Suns.

Hola mi amor, yo soy tu (pecho) lobo

Lo mejor es que parece que el relevo está garantizado y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Vean si no al pequeño Dunleavy, lo que esconde tras esa pinta de niño mono pijito rubiales estilo sensación de vivir.

Y eso que ni siquiera estaba bebiendo Pachuca

Y qué decir del último número 1 del draft. Viendo esta foto ya me explico mejor esa lesión que le va a tener de baja toooooda la temporada.

Doblando así, lo mínimo que vas a necesitar es una artroscopia, amigo

Ahora bien, quien ha sido el mejor en la cancha, ha de serlo asimismo de borrachera. Nobody messes up with my friend Michael Jordan, guys. Nooooobody.

Luego no os extrañe que Juanita se enfadase

Para más casos que demuestran que lo de la vida sana de los deportistas es una leyenda urbana sin fundamento, pasaos por


Me parece que voy a contribuir a la causa enviándoles las fotos de Marko Jaric concentrándose durante el Eurobasket de Belgrado.

Por cierto, ¿alguien se atreve a confirmarme que los protagonistas de este vídeo son MJ23 y Sir Charles Barkley? No acabo de tenerlas todas conmigo.


Cuídense y como diría Paco Pil, que Vi-vi-viva la fiesta.

4 comentarios:

Javis dijo...

Juas juas juas, el Nogüizkikonkola kómo le da al drinki!!!! Y luego klaro, hay ke ievarle el agua del tiempo, fría no ke le sienta mal a la garganta.

Si ia dezía io ke el Pachuka era el beberzio de los kampeones y nadie me hizo kaso!! Komo ke Rusia iba a iegar a la final...


...hijosdeputaaaaaaaaaaaa!

el_irlandés dijo...

Ahora entiendo que miguelovas esté en el inef. Ahí sí que te enseñan técnicas deportivas de puta madre.

Juan_isho dijo...

Genial Drink Nowhisky. Ahora que lo que más me ha sorprendido es que el pirata se haya apoderado del cuerpo de Steve Nash, será su hermano secreto?

Toda gran victoria, o derrota, exige una buena melopea para celebrarlo, u olvidarlo.

MALEFICABOVARI dijo...

Ya tengo héroe real, quiero decir, no de esos tipo superbraguetasman que sólo viven en las putas películas. Y mi héroe es.... EL JEFE ESE BILLONARIO QUE SE PEGA A LA RUBIA, QUé arte, coño, qué gracia, y qué condensación de alcohol en ambos bodys.....uffffffff. Menuda panda de encocaos, las fotos no les favorecen mucho, la verdad, pero bueno, es bonito y tierno cómo diario personal........mandahuevos¡¡¡¡
Portu, tú en mi blog, dios, eso sí que es un PUTO MILAGROOOOOOOOO¡¡¡¡¡ Promocióname a la hermana, que está muy buena, sale de espaldas, si la pongo de cara me raja en canal...
Bueno, que espero esto sea anecdótico, el post, y luego den el callo...
La rubia última... es bastante mona, joder, hay que ser muy buena persona para liarse con el tío ese rubio con cara de extraterrestre... es de esos de encuentros en la tercera fase... y bueno, me piro, que estoy enfadada con casi toda la población masculina, te lo digo, acabo lesbiana, fijo... fijo¡ Y la de hostias que voy a pegar entonces, avalada por mi nueva condición...jejeje
( los cojonesssss, amos, anda, antes me meto a un convento a revolucionarlo y sacarme unos cuantos cepillos para la cartilla que ya chirría ).
BSAZOS, MAJOS, PERDONAD MI AUSENCIA, ES QUE ME LLUEVEN MIERDASMIL¡¡¡ Pero mira qué contenta desperté hoy... sí, siempre es igual, voy in crescendo, hasta que aparece mierda nueva...